Aviso: nuevo sistema de publicidad

Gratitud és mi palabra para tí y para todo el equipo!!!sois grandes!!!

2 Me gusta

Todo sea por el foro! La publicidad no molesta para nada.
Era casi imposible que esto no ocurriera, somos muchos, aunque no todos participemos tan asiduamente como nos gustaría.
Gracias por tu trabajo @skozz y el de todos los @Asistente.

3 Me gusta

Acabo de hacer la pregunta " sale publicidad ahora en el foro" , y el compañero @Desmond me ha puesto este enlace, le doy las gracias pues no había leido este aviso.
Ahora que ya estoy informado
Mi total apoyo a ésta, y mi enhorabuena al impulsor(es) de esta idea.
Saludos

2 Me gusta

Cualquier iniciativa cuyo objetivo sea mantener el Foro sin cargas adicionales para los que están entre bambalinas me parece acertada y justa… Muchas gracias por tu inestimable trabajo y el del resto de Asistentes… Un saludo

2 Me gusta

Me parece una idea acertada. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Completamente de acuerdo con la iniciativa y cualquier otra que sirva para el mantenimiento de este estupendo foro.

Muchísimas gracias @skozz y a los asistentes por su esfuerzo y dedicación desinteresada.

No dudéis que además de ver la publicidad pincharemos todo lo que haga falta si eso genera más ingresos.

Abrazos

2 Me gusta

Pues lo veo una opción acertada, porque así esto seguirá creciendo y nadie tendrá que poner un duro y podamos seguir disfrutando de ESTE GRAN FORO.

Gran trabajo @skozz !!!

4 Me gusta

Muchas gracias por todo el curro!!! Un lujazo tenerte al frente de esta comunidad!!!

4 Me gusta

Faltaría más después de todo lo que hacéis para poder tener este gran espacio de encuentro de amigos. Aprovecho para daros las gracias, pues no es fácil la tarea.

4 Me gusta

Suscribo lo dicho por todos. Gracias a @skozz y a todos los que hacéis todo esto posible. Nunca se agradecerá lo suficiente.

5 Me gusta

Ángel avísame :moneybag: :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues me parece bien la decisión, no es justo que encima del curro te toque poner dinero. El foro ha crecido y necesita un sustento para que siga adelante .

Gracias y un saludo y mi reconocimiento a la labor realizada :ok_hand: :alabanza:

4 Me gusta

Este foro se debe de mantener de alguna manera. Y si poder seguir disfrutando del conocimiento, los consejos y la compañía de tan buena gente supone pagar tan pequeño peaje, pues como dijo uno: “y poco me parece”.

4 Me gusta

Como dice Joaquín @barba que encima tú tengas que pagar tiene delito :pensive::ok_man:

Con todos los que somos en el foro los 100 pavos se cubren con 5 ctmos cada uno por lo menos.

Valoro que un usuario si dona pueda pasar al nivel 3 y deje de ver publicidad :ok_hand::pray::clap::clap::clap::clap:

De hecho estoy bastante en contra de la publicidad porque antes estaba tan tranquilo leyendo el foro y me salió unas imágenes de unas pizzas :pizza: que no se pueden permitir, que uno está aquí intentando controlarse y en vez de eso está sufriendo :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Abrazote grande capi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Eso es porque tú eres incapaz de comprar nada en cantidades normales. Seguro que las compras de seis en seis. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo lo siento pero voy a ser un pelín crítico, hacia falta meter spam publicitario cada 3 mensajes en un hilo? El de portada sin más, no molesta el tamaño, pero el de los hilos le veo demasiado grande y con mucha frecuencia, me parece bien que queráis sacar un dinero para pagar gastos etc pero en los hilos cada 3 mensajes ensucia demasiado, nose es una opinion, podéis hacer lo que os salga de la Pirulí jajajajja

1 me gusta

Pues parece que sí hace falta compañero. Siendo así sólo se recauda de la publi 30€ y los gastos ascienden a 100€, pues tú verás.
Creo que lo que tenemos que hacer es picar los anuncios cuando estemos leyendo los hilos sin participar.
Es fácil y gratis.

1 me gusta

Ángel, encuentro que sencillamente es algo que tenía que suceder tarde o temprano.

Nunca podremos agradecerte lo suficiente por echarle tantísimas horas y esfuerzo para que tengamos una “casa” donde podamos reunirnos para compartir y pasar el rato con la comunidad.

Más de lo mismo para los asistentes y para todos en general. Somos una comunidad cojonuda y así debe seguir siendo :raised_hands:t2:

6 Me gusta

Iván si la publi estuviera solo en la portada sería cojonudo pero no sé si Ángel lo puede dejar solo así y aparte que comentó que en dos meses de pruebas generó 30 pavos :ok_man:

Ahora mismo si te digo que entrar al foro desde el ordenador para mí no me molesta en absoluto la publi, es mas, muchas veces entro en cualquier hilo y no me salta la publi, se queda la pantalla en blanco donde debería haber publicidad.

Pero si tengo que reconocer que en el móvil es otro cantar, la publi te coge mas pantalla en el móvil y hasta cierto punto es algo molesto pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse y en ese sentido seguro que para los que lleven aquí desde el principio igual les cuesta mas adaptarse o lo ven algo raro pero bueno.

Por otro lado si la publi es de temas de afeitado estoy seguro que todos estaríamos el santo día clicando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vamos a ver que dice Ángel mas adelante sobre las donaciones u otras opciones que comenta y uno pueda pasar al Nivel 3, porque yo estaría 24h conectado para conseguirlo pero la doña pondría las maletas en la puerta y sin los apechusques, que no sé que duele mas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo fenómeno!

5 Me gusta