[AVISO] Subida de imágenes deshabilitada

1 me gusta

Algo no hago bien

1 me gusta

Coño, pues la foto está cojonuda. Menudo baño gastas!!!.

Buen “zulo” tocayo … y buen material atesorado … :ok_hand:

1 me gusta

Te explico cómo hacerlo en el Onedrive

Seleccionas la imagen, le das a “</>insertar” en la barra de arriba, después a la derecha en generar.

En el siguiente paso eliges tamaño, marcas “incluir etiquetas HTML” y copias el enlace que te sale y lo pegas en el foro.

Un saludo

EDITO: Acabo de comprobar que no permite ampliar la foto, aunque la pinches no la amplia. No todo es perfecto.

1 me gusta

El problema es que no se puede vivir de la caridad. Si queremos que el foro tenga futuro hay que asegurar de forma inequívoca que se cubren los gastos y la uníca forma de hacerlo ahora mismo es reducir la factura al mínimo.

7 Me gusta

Hola, a ver si te puedo ayudar. Cuando tienes la imagen en imgbb, abajo en “insertar” clickas, y eliges la tercera opción desde arriba, la de BBCode imagen completa. Le das a “copy” y lo tienes ; )

Ahhhhhh, y del baño no digo nada :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

10 Me gusta

Muchísimas gracias ya está solucionad en cuanto al baño mi mujer harta de que le llene el baño a decidido hacer uno para mi, no me la merezco

4 Me gusta

No es mala estrategia esa :rofl:

La mía tampoco la merezco, pero si le digo que me haga un baño, me escabecha. Enhorabuena por ambos, baño y señora :smile:

Probando con Imggmi

1 me gusta

Todos no, unos lo utilizan muy a menudo casi constantemente otros de vez en cuando y algunos nunca jamás.

1 me gusta

Ya, pero lo tenemos a nuestra disposición para utilizarlo, o no, cuando queramos, y eso cuenta mucho.

1 me gusta

Perdonar, me he colado de sitio :grimacing:

Hola, unas dudas, ondrive es para usar en PC? Hay que descargar programa o es on line?

ahí está el problema. Como ya hemos comentado, sería bueno estimar qué coste anual vamos a tener siguiendo así a todo trapo, y ver qué número de usuarios podrían dar una especie de aportación anual. Yo creo que 10 o 15 € por persona no supone ningún problema si ayuda a solucionar esto. Si además continuamos con la rifa donaciones etcétera etcétera etcétera pues mejor todavía.

3 Me gusta

Difícil tema el de “los dineros”. Cualquier comentario debe sopesarse y exponerse con mucho cuidado, para no herir sensibilidades. Ya se sabe: el pan como hermanos y el dinero…
Si se puede echar mano de la publicidad, casi mejor.

PD. Vaya por delante que no tengo problema en hacer esa aportación anual que se propone.

3 Me gusta

Igual habría que saber cuál es la cantidad de dinero se necesita para que la web vaya fluida. Y después de eso, barajar opciones?

4 Me gusta

@Celtantas
Lo tienes para PC, Android e iOS.

https://onedrive.live.com/about/es-es/download/

1 me gusta

gracias
:grinning: