Aviso: temas políticos y religiosos en el foro (de afeitado)

En este último año hemos notado una creciente tendencia a tocar temas políticos en el foro, a pesar de estar prohibido desde siempre en las condiciones de uso del foro.

Hasta hoy, dado que se presupone sentido común entre adultos, en cada caso hemos tenido paciencia y hablado uno a uno con aquel se le ocurría usar el foro como reivindicación o provocación política, a pesar de que las condiciones dicen claramente:

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.

Esto se ha acabado. Lo siento pero tras un año viendo que esto muchos no lo respetan (a pesar de ser gente con canas en los testículos) a partir de este instante cualquier provocación o referencia a banderas, consignas, himnos, etc políticos del color o ideología que sea será expulsión inmediata del foro, sin aviso y sin opción a volver.

Si queréis cantar el cara el sol, la independencia o la que os pique, largaos a Forocoches a soltar la bilis. Esto es un foro de afeitado.

46 Me gusta