Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

@barba @turner40

Desde el equipo de @Asistente vamos a proceder a editar vuestros posts en este hilo, creo que ya os imagináis cuáles son.

En los términos y condiciones del foro, punto 4, aparece claramente esto:

Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.

Así mismo, @skozz ya tuvo que volver a recordarlo de nuevo aquí:

Últimamente y a pesar de todo esto, se siguen dando este tipo de comentarios en diversos hilos, como en este. Creo que en este foro siempre se da demasiada manga ancha en todos los sentidos, pero claramente hay que poner límites con estos temas, ya que lo que a uno le puede parecer algo gracioso, puede ofender a otro, y al final pasa lo que pasa, compañeros que piden la baja del foro, se sienten ofendidos, etc.

Entiendo que por tus ideales no celebres una fiesta X, y si es así, con no participar en el hilo es suficiente, pero tratar de mezclar la tradición de los regalos de reyes con temas ya políticos/ideológicos que pueden acabar divagando en cualquier cosa…pues como que no procede.

Y como digo, no es el único hilo donde ocurre, por lo que se recuerdan de nuevo las normas del foro a todos los usuarios, pidiendo que por favor se respeten para una mejor convivencia de todos.

Un saludo.

30 Me gusta