Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

Mira que no soy motero, pero el traje a primera vista llama la atención. 🙋

1 me gusta

Editado por @Asistente

6 Me gusta

Editado por @Asistente

1 me gusta

Siempre me porto bien :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: :joy::joy::joy:

1 me gusta

Fijate si llama la atención que soy sevillista y me voy a poner un mono verde y blanco jajajajaj

4 Me gusta

@barba @turner40

Desde el equipo de @Asistente vamos a proceder a editar vuestros posts en este hilo, creo que ya os imagináis cuáles son.

En los términos y condiciones del foro, punto 4, aparece claramente esto:

Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos (especialmente los tóxicos), por tanto son motivo de expulsión permanente del usuario sin posibilidad de retorno.

Así mismo, @skozz ya tuvo que volver a recordarlo de nuevo aquí:

Últimamente y a pesar de todo esto, se siguen dando este tipo de comentarios en diversos hilos, como en este. Creo que en este foro siempre se da demasiada manga ancha en todos los sentidos, pero claramente hay que poner límites con estos temas, ya que lo que a uno le puede parecer algo gracioso, puede ofender a otro, y al final pasa lo que pasa, compañeros que piden la baja del foro, se sienten ofendidos, etc.

Entiendo que por tus ideales no celebres una fiesta X, y si es así, con no participar en el hilo es suficiente, pero tratar de mezclar la tradición de los regalos de reyes con temas ya políticos/ideológicos que pueden acabar divagando en cualquier cosa…pues como que no procede.

Y como digo, no es el único hilo donde ocurre, por lo que se recuerdan de nuevo las normas del foro a todos los usuarios, pidiendo que por favor se respeten para una mejor convivencia de todos.

Un saludo.

30 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta


El móvil con el que he hecho la foto (el otro tuvo un percance serio :sweat:), una camiseta de Mando y un par de ampliaciones de Marvel Champions (la básica y el resto llevan 2 años cogiendo polvo)

35 Me gusta

Ya llegó también ,justo para reyes. :heart_eyes: :

Una Feather artist club SS con un segundo juego de cachas firmadas @Orzoweb :ok_hand::smiley:
Desde los dominios de @luin :metal::smiley:
Muy contento :smiley:

45 Me gusta


Deseando estrenarlo todo.

44 Me gusta

El año que viene te veo con la camiseta de Joaquín :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muy chulo el mono Javi, siempre es bueno ir bien protegido

3 Me gusta

Es lo más importante amigo.

Hubo varias personas que me quitaron o intentaron quitarme las ganas. Que si es muy incómodo, que si no le voy a dar uso, etc… Curiosamente ninguno tiene más de una 125cc, uno incluso no tiene ni bicicleta y por supuesto ninguno se ha puesto jamás un mono.

Mañana haremos unos kilómetros a ver que tal.

10 Me gusta

Por aquí me dejaron un vino argentino.

Un tebeo.

Y una caja de vino de Rioja.

De afeitado,este año no cayó nada.

39 Me gusta

Un gran tebeo

4 Me gusta

Ya de pequeño me gustaba mucho Vázquez :blush::+1:

4 Me gusta

Por aquí también han llegado un par de chuches, como en el trabajo también deje un zapato, a ver si allí tengo algo cuando llegue.

42 Me gusta

Coño, un jabón con aroma AdP

1 me gusta

Por aquí cayo un libraco

Y Baltasar me jura que en el zapato del pueblo quedó un Saponificio Tundra Artica que no pudo viajar por culpa del Covid

37 Me gusta

Buen libro y mejor regalo.

4 Me gusta

Dan ganas de fumar y todo muy bonita pipa y brocha a disfrutarla

2 Me gusta