Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

33 Me gusta

Hasta mañana por la mañana no saldremos de dudas …

La gente que los abre por la noche … No es de fiar :wink:

20 Me gusta

Un móvil nuevo seguro :sweat:
El resto, ni idea. Qué nervios!!!

3 Me gusta

Mañana veremos… tengo en la carta una brocha artesana nueva, y una pipa de espuma de mar.

5 Me gusta

Un móvil,un perfume y algo más que no tengo ni idea…

3 Me gusta

El la carta hay además de un reloj, un combo Daisho (sakura mmmmm) y dos perfumes note 33 … esperon se porten bien

5 Me gusta

Para mí hasta mañana no lo sabré, pero supongo que me caerá más o menos lo de siempre, un set de gayumbos, calcetines…. :joy:

A mi chaval de 13 años le va a caer esto, a ver si consigo meterlo por la senda correcta

43 Me gusta

Pues a mi este año si a caído algo afeitader , esta mañana he ido a una tienda especializada para comprar una crema para el cuerpo de ADP, el regalo de reyes para mi señora… , y después de un rato de conversación, me explica que tiempo atrás un barbero que trabaja para ADP fue a su tienda desde Milano , para montar un set de afeitado todo vintage , para la gama barbiere, y que la gente súper encantada con los afeitados que les dio, es cuando yo lo cuento lo de mi locura con el afeitado clásico… y la dueña me ha regalado la crema de afeitado ADP ! , aun no me lo creo…

18 Me gusta

Me auto cito porque olvidé contar la anécdota de la razón del regalo. La semana pasada mi mujer me dio un toque y me dijo que metiese las navajas en el armario (tenía dos shavettes metidas en el bol sobre el lavabo) porque estaba la ducha llena de pelillos y el niño con el brazo lleno de tiritas 🤦🏻 Se ve que estuvo experimentando con las maquinillas, a la madre le explico el desaguisado pero conmigo se cerró en banda y no me quiso decir nada…. :joy::joy:

18 Me gusta

De momento esto (de la última foto sólo jabón + aftershave, ya estrenados anoche y slant iKon X3):

Pero ya que he sido muy, muy bueno durante todo el año, me están llegando rumores, que caerá algo más :blush:

39 Me gusta

Editado por @Asistente

6 Me gusta

aparte de otras chucherias varias …

37 Me gusta


Aquí mis regalos que llegaron via cuchilleriamoreno @Adrian_Moreno de 10

49 Me gusta

Editado por @Asistente

10 Me gusta

Por aquí lo que Sus Majestades han tenido a bien dejarme por casa…

Feliz día de Reyes!

41 Me gusta


Huelen muy bien.

Y…



61 Me gusta

Buenas días y Felices Reyes.

Una pipa de espuma de mar, y una brocha artesana de Carlos @RUFIVK :slightly_smiling_face:

66 Me gusta

Que preciosidad de pipa :ok_hand::ok_hand::heart_eyes:

3 Me gusta

Y tú qué power Ranger eres?:rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

50 Me gusta