Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

Gracias Manuel.

Por supuesto ni caso a la gente.

1 me gusta

Esas personas que te intentaban quitar las ganas seguro que no han besado el suelo aun. Cuanto mas protegido vayas mejor , da igual la moto que lleves , el suelo esta duro para todos.

5 Me gusta

La mejor concentración en la que he estado.

2 Me gusta

Buena maquina Iván yo me conformare con la yaqui ajustable ya nos contaras como va si te cansas hacemos cambio :rofl::sunglasses::man_facepalming:

2 Me gusta

Yo e disfrutado mucho con sus tebeos

3 Me gusta

Ya sabes Faro es otra historia nada que ver con otras concentraciones otro rollo diferente a pingüinos y demás :beers::wink:

3 Me gusta

De las que he estado las mejores la Jabalistreffen y Faro , aunque para la primera hay que abrigarse. :ok_hand:

2 Me gusta

Esta no sale :stuck_out_tongue_closed_eyes:, este año va a salir poco o nada, voy hacer pocos experimentos ya, a lo seguro, pues para ser el primer uso me ha gustado mucho me imagino que cuando la vaya pillando el punto todavía mejor aunque si mejora lo de hoy tiene que ser la ostia. 🙋

3 Me gusta

Sabias palabras, Luis.

2 Me gusta

No sólo de afeitado vive el hombre

:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

40 Me gusta

Mirad qué me han dejado los Reyes Majos …

Oh, por Dios, ¿qué será? …

¡EL TRÍO DE REINAS! … Melchora, Gaspara y Baltasara … Oh cielos, las HERMANAS SEVEN … ¡El Druida conchabado con los Reyes Majos! … Esto es grande …

Eso para el cuero facial y el espíritu … Para el intelecto me han dejado uno de los pocos libros de Vargas Llosa que no he leído, “Conversación en la Catedral” …

63 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Eran para ti bandido!! Enhorabuena por esas preciosas brochas

2 Me gusta

Pues este año tocó un neceser de Purificación García y el maravilloso regalo de la rifa, que es un vale por 50 € en la tienda amiga de Yourshaving, no se puede pedir más.

36 Me gusta

Mis recuerdos a Rosendo Cebolleta… :grin::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Mis regalos de apechusques han sido muy líquidos :joy:
Y salvo el ABB que fue sugerencia mía, del resto tengo ya existencias para muuucho tiempo. Espero que para el año no vuelvan a caer otra vez. Vale que son cosas que me gustan y uso, pero…

47 Me gusta

Preciosas Agustin!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Un perfume, una navaja del zoco comprada al compañero @luin y un litro de aceite para la motosierra que éstas semanas toca podar.

49 Me gusta

Cuenta como regalo el aceite de la motosierra? :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Enhorabuena!!! A disfrutarlas!!!

2 Me gusta