Reyes Magos 2022 ... ¿Qué os han traído?

Por supuesto. Y puede ser que lo utilice como pre afeitado. Lubrica que da gusto. :wink::+1:

7 Me gusta

Es que es una gran marca de aceite como haces lo bueno te gusta lo bueno un saludo.

2 Me gusta

Preciosas Reinas las tres a disfrutarlas un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan.

1 me gusta

Muy poca cantidad te han regalado los Reyes para unas semanas de poda. Para mí que quieren que podes con el hacha :grin: .

3 Me gusta

Son higueras de madera débil, unas treinta y la mayor parte lo hago con tijeras. La moto para las ramas más gruesas.

2 Me gusta

Perdón. Había entendido “unas semanas” (de poda). Entonces sí. Ademàs como bien indicas no es una madera dura, como para hacerle de trabajar a la cadena.

3 Me gusta

Bueno lo hago en ratos libres, iré por las tardes y con uno o dos árboles al día voy servido. Aquí las higueras son muy amplias están modeladas hacia el suelo y tienen muchos brazos. Hay tarea en cada una. Y no sólo es cortar hay que recoger y apilar lo cortado para luego quemar.
Así que si, tengo para dos o tres semanas.

3 Me gusta

Por Ávila no me he detenido, pero sí he visto cómo se dedican a ellas en Cebolla (Toledo).

4 Me gusta

Donde yo vivo estoy más cerca de Cebolla y Pepino (vaya nombres para unos pueblos) que de Ávila. Esto es la vertiente sur de Gredos. Estamos más cerca de Talavera de la Reina que de la capital.

5 Me gusta

Bonitas las dos, a ver que sensaciones dan, ya contarás. Nunca he tenido ninguna de espuma de mar, ni maiz. He estado muy tentado varias veces, en Turquia trabajan mucho ese material, pero al final no me traje ninguna. Envejecen con una patina muy interesante, que no agrada a todos. Que las disfrutes!!!

2 Me gusta

Gracias, me alegra que te gusten.
De espuma de mar, es mi primera pipa. Y aún no la he estrenado, a ver si este fin de semana encuentro un rato propicio (que no fumo por vicio, sino por placer, ojo :wink: ).
De maíz sí que he tenido y tengo. Una de mis primeras pipas fue de mazorca de maíz, de las barateras que vendían en el estanco en un expositor de cartón. Dan una fumada muy agradable, con un punto dulce, pero acaban quemándose. Esta se “desculó” un buen día. Ahora tengo una “Mac Arthur” que cuido con cariño y fumo poco, porque quiero que me dure.

Saludos

5 Me gusta

Buen viaje, son dias “dificiles” para estar fuera de casa.

3 Me gusta

A mí un galán de noche de estos :joy:

21 Me gusta

No tiene ruedas? :man_shrugging:t3: :kick_scooter:

1 me gusta

Rueditas… Pero tiene bluetooth y wifi :joy:

2 Me gusta

Que chulada y además con rima saludos.

2 Me gusta

Sí, son fechas difíciles.
Ayer era festivo en Alemania y no pudimos cargar.
Hoy ya vamos para España. :blush:

3 Me gusta

A mí los Reyes Magos no me traen nada así que me la he pillado yo…

30 Me gusta

A mi un afeitado a navaja en una barbería de Bilbao. Se llama “el barbero” ¿alguien tiene alguna referencia?

Nunca me he afeitado a navaja por lo torpe que soy y porque no tengo tiempo de entrar en el lado oscuro de asentadores, piedras, afilado, etc…

4 Me gusta