Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Más razón que un Santo compañero , lo próximo será el adamiantun para poder cobrarnos 1000 euros por máquina

1 me gusta

Para eso, mejor compra la de tejón de wilkinson.

1 me gusta

Pa que liar la marrana…

Pilla una YAQI sintética nudos 24mm a 26mm

o

Pilla la Omega 48 de cerda de 29mm

o

En plan Patrio … Una buena DANIDOM GRANDE de cerda que es una preciosidad y virola grande de laton en mango madera copia de la de los Oficiales ingleses en el siglo XVIII…mu guena y barata.:grin:

3 Me gusta

Qué rollo de si maquinilla de Acero Sueco o Titanio pa Space Ship con acoplamiento con la ISS…

Yo ya entiendo que puedo vender mis 200 maquinillas… a precio gueno…:wink:

Es coña…no las vendo…:blush::grinning:

Yo entiendo que esto es un club de vinotecos…que si esto y lo otro .

Leñe…pa gustos colores…

Yo puedo asegurar que;

DIOS ESTA POR TESTIGO

que

NO ME VOY A DAR UN MAL AFEITADO

con

NINGUNA DE MIS MAQUINILLAS…:pensive:

PD: Afeitado diario en primera pasada con alguna suave…y PERMA-SHARP

Y con buen Pre-Shave…

Lo demás ya es para sivaritas …:roll_eyes:

5 Me gusta

He visto este bol en CASA, perfecto para espumar, pues su interior es corrugado tipo “suribachi”, con un precio de 2,95. Hay dos tamaños, el pequeño (el que muestro en la foto y he adquirido) y uno mayor con el mismo diseño. Además hay otra opción en blanco, que cambia algo el patrón del corrugado interior pero también es interesante y vistoso. Lo he probado y el resultado es óptimo.

IMG-20220515-151924
IMG-20220515-151929

34 Me gusta

Son cojonudos esos boles para espumar :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Tienes razón compañero, de lo mejor que hay, en tamaños yo tengo el de 15 cm que va muy bien

4 Me gusta

Productos Westman ya se pueden comprar en @GiftsAndCare.com

Muchas gracias :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

https://www.giftsandcare.com/es/#/dffullscreen/query=westman&session_id=3ee84ada950ac5e43c2ef1924f0658d0&query_name=match_and

10 Me gusta

Es el Casabachi :ok_hand::+1:

4 Me gusta

SHAVENT Maquinilla de afeitar con cabezal oscilante, sin plástico y duradera, fabricada en Alemania https://www.amazon.es/dp/B08KJRNSK2/ref=cm_sw_r_apan_i_FNV8KEXR0Z7TNMGNB6H8
Me ha parecido curiosa está maquinilla vista hoy en Amazon y de fabricación alemana…

10 Me gusta

Es parecida a la leaf de tres hojas.
Después de probar la leaf este tipo de maquinillas no me terminan de convencer.

1 me gusta

Efectivamente se parece, es ese mismo concepto, con medias cuchillas…

1 me gusta

Agua Brava a 17.20€ Envío gratis con Prime

18 Me gusta

Crema Lea en tarro a 6,29 €

35 Me gusta

Pues he pedido un par, que tenía ganas de probarla :sweat_smile:
A la leche lo de no comprar nada :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

No te arrepentirás, para mi es la mejor crema que he probado !!! además tiene un aroma
exquisito suave con cierto olor a cuero y con un toque de mentol ideal para el verano.
Saludos amigo.

3 Me gusta

Curioso avistamiento. 5€ shavette lidl

10 Me gusta

En Alemania la vi yo hará un par de meses en un Lidl de allí.

1 me gusta

Supongo que no sera gran cosa pero por ese precio…

1 me gusta

Eso de navaja de afeitar retro tiene lo que yo de cura.

Las shavette se empezaron a ver creo yo que por los años 90 pero no para afeitar barba si no más bien para recortar patillas y bordes del pelo.

Se impusiero creo que fue pasado el 2000 cuando el auge del sida y las medidas antisida que prohibieron el uso de la navaja clásica de hoja no desechable.

Nada que no puedas comprar en aliexpress o incluso amazon a precio similar, al fin y al cao es un trozon de metal con una ranura para meter la cuchilla y de esos hay cientos de modelos.

3 Me gusta