Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

solo se puede comprar página web

Gracias por la info. No va por ti lo que escribo a continuación sino por el medio de comunicación.

Chorradas. Hoy en día ciertos periodistas parecen tontos. O es publicidad pagada. Vaya mierda de presuntas noticias de copia y pega. Entre esto y las páginas de presuntas comparativas de productos de todo tipo con enlaces pagados a Amazon, ya cuesta cada día más encontrar información y opinión veraz.

12 Me gusta

A mí me pareció algo cutre. Teniendo una Parker no me gasto dinero en algo que seguro acaba en un cajón.

1 me gusta

Yo también tuve esa sensación de estar leyendo un panfleto de lidl, de ahí mi respuesta.
Por supuesto nada en contra de lo que ha puesto el compañero que no deja de ser un aviso de una oferta (igual soné un poco brusco, nada más lejos de mi intención).

1 me gusta

Diferencias con Lea Classic tarro madera?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

El tarro de madera es jabón duro de triple prensado, la lata de aluminio es crema.
Dicen que en este caso la crema es mejor que el jabón duro, no te lo puedo confirmar pero si asegurarte que la crema es muy buena.

4 Me gusta

Efectivamente,es un jabón duro y me encanta…:heart_eyes:
He probado Lea tubo(normal,no la mentolada…) y la barrita cebo y la nueva fórmula,por eso quería comparar con el jabón tarro madera, si mejora en algo está crema en lata…:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Yo tengo ambos.

La crema huele más y es más mentolada (el jabón apenas aporta frescor en comparación), pero en propiedades me parece mejor el jabón. Ya cuestión de gustos!

Un saludete

4 Me gusta

Ha llegado hoy y ya la he estrenado. Muy buen resultado. Supongo que es pregunta respondida varias veces aquí, pero es diferente de las de tubo o la misma?:sweat_smile:

Lo peor del vendedor…que como mucho te vende solo tres…:sob:

1 me gusta

Mira,solo por ser un poco más mentolada la puebo…:wink:
Es verdad,que el jabón es bastante discreto en propiedades refrescantes,pero a mí me gusta y mucho…:blush:
Gracias por comparar…:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Yo pedí un par, pero me fijé que el máximo eran 3. De todas formas, seguro que pueden pedirse varias veces :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@sir_eider @DAFO @Kanala disculpad la pregunta…

¿Este jabón Lea de triple prensado es “vegetal”, no?

Gracias

3 Me gusta

No sé si éste es el sitio correcto pero vi éstos envases que son cojonudos para muestras ya que son algo mas anchos a los que estamos acostumbrados, por lo que se pueden meter mas cantidad de muestras y no es una indirecta :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

No te digo nada y te lo digo todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

En el Primark a 1€ oiga!!

Sabiendo que en el chino uno sólo me costó 0,75 ctms y mucho mas pequeño…:man_facepalming:

Un saludo :wave: :wink:

33 Me gusta

Te has cubierto de gloria… Creo que las primeras patentes de shavettes son del 1900, de hace cuatro días.

1 me gusta

Es exactamente el mismo producto con un poco mas de contenido
en agua para que salga mejor del tubo.
Saludos

1 me gusta

Si,la nueva fórmula es vegetal…:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Efectivamente, es vegetal, no lleva sebo. Para mí es un excelente jabón algo infravalorado. Su relación precio-calidad es excelente.
Saludos.

6 Me gusta

Pelín agresivo no?

¿Y a ti te parece que una patente convierte a algo en un clasico?
Te sorprenderia ver la cantidad de patentes que nunca ven la luz y las que adquieren popularidad mucho tiempo despues de haber caducado.

No se si en alemania u otros sitio este tipo de navaja con cuchiila intercambiable fue algo comun en 1900, aunque lo dudo mucho.

En España, y el noticiario no es aleman, las cosas sucedieron como he comentado mas o menos.
Y es que no me lo conto nadie ni lo lei en ningun lado, es la evolucion que uno fue viviendo.

Pero eso ha sido únicamente mi experiencia al respecto, si tu has tenido otra, pues estara muy bien que la cuentes.

1 me gusta