Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Por lo menos te lo dan con la base :sweat_smile:

4 Me gusta

Vaya ida de pinza total! :man_facepalming:

3 Me gusta

yo cuando entré en el mundillo hace unos 5 o 6 años, me compré la Rockwell por 100€ y ya me pareció un despropósito…
luego con el tiempo han ido cayendo otras de mayor precio incluso, START, REX ENVOY y la MASAMUNE con las dos placas + base que creo que pagué alrededor de 200€.

pero es que 700€ es otro mundo. ya la Muramasa de acero me parecia carisima, esta le dobla el precio.

5 Me gusta

por cierto, ¿alguien sabe de metales??

1 me gusta

¿tanto mas caro es el titanio?
perdon por tantos mensajes separados, es que quiero saltar de linia y se me envía el mensaje…

1 me gusta

El titanio es casi 100 veces más caro pero creo que no es por escasez, es más por lo cuantiosos que son los procesos de extracción y refinamiento.

2 Me gusta

pues entonces si esta es solo el doble de cara, es una ganga.
o realmente el material tiene un coste bajo en porcentaje del total, y lo caro es el diseño, mecanizado y realización en general, porque sino no lo entiendo…

1 me gusta

Seguro que por ese precio afeita sola también…
No me interesa, prefiero seguir disfrutando :kissing::notes::musical_note: :sweat_smile:

2 Me gusta

Puffff …. Seguro que a quien le sobra la pasta le saca “valor” … no es mi caso

1 me gusta

Tengo un riñón sobrante.
Es casi como si…

PD
Pero no está en el sitio / social.
Tienes enlaces?

2 Me gusta

Sinceramente, para ese precio me quedaría con la original (bueno miento, en realidad con ninguna porque paso ya de pagar tanto por una maquinilla :laughing: )

Un saludete

5 Me gusta

no, no tengo ningun enlace.
lo he visto en un mail que me han enviado tipo newletter con información de las novedades previstas para este 2023.

3 Me gusta

Ya estamos llegando a niveles de risa , 700 euros cuando hay máquinas de 30 euros que afeitan de maravilla no se ni que decir la verdad, me preguntó cuántas venderán?

7 Me gusta

Es como todo, también hay rolex que te cuestan 30000 y un Casio de 30 te da la hora igual :sweat_smile:

8 Me gusta

No, no, ojalá fuera el doble… Acero 1€ - titanio 90€

1 me gusta

OSTRASSSS!!! Te has marcado un Shakira

6 Me gusta

Acabo de subir una revisión de maquinillas menos de 30 euros que afeitan bien!

10 Me gusta

A ver si respondo a varios comentários en una respuesta:

Sí, me parecen muchos ukeleles. Demasiados. La maquinilla no es tan grande para justificar eso. Pero no solo la calidad influye, hay personas que quieren lo más caro para otras razones que calidad solo. Yo eso también lo respeto. No me parece mal.

Jajajajaja, eso ya es para cachondear al cliente…

Es más caro si, como dice @Rhojas correctamente, es por el método de extracción. Una ventaja que tiene el Titanio sobre el acero es que es hipoalergénico. Como es un metal y el acero es una aleación, no tenemeos que tener cuenta con alérgias. Para algunos es el único metal que soportan para afeitar.

Es más…yo este ejemplo ya lo di una vez. Mi Rolex de 10000 Euros no indica el tiempo tan bien como mi Casio de 100. Pero es lo que dije antes, no siempre se utiliza un producto solamente por su utilidad funcional. Vuelvo a decir que yo respeto todas las funciones de precios y calidades.

Mi opinión: 700 euros por una Muramasa de titanio me parece un robo. Ya la de acero es cara pero también se puede decir que es única en su clase. Eso la salva algo. Yo no pagaría 700 euros por una maquinilla nunca. Me podéis citar. Nunca pagaré eso por una maquinilla.

8 Me gusta

Augustin es un artesano francés de Aveyron.
El año pasado se dio a conocer por su primer modelo, el DE “Le Maurice”.
https://www.atelierdurdan.com/home

Ahora se prueba con un SE para cuchillas AC, en fase de prototipo.
https://damnfineshave.com/thread-atelier-durdan-prototype-se-ac


Me golpeó en la cabeza.
De alguna manera, ajustable.
En el sentido de que tiene diferente exposición, dependiendo de la presión utilizada:

  • Neutral, con mano ligera
  • Positivo, con un poco de presión

16 Me gusta

Quiero pensar que despues de un estudio de mercado por parte de la empresa han detectando que puede haber cierta demanda de una maquinilla de titanio ajustable al precio demandado …

O eso o bien se han dicho a si mismos en una reunión para este proyecto …
"mira que si cuela nos forramos vivos" …. con gran gozo, algarabia y posible embriaguez de alguno o todos los integrantes de la reunión

14 Me gusta