Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo tampoco la he probado Juan Pablo y si encima es buena, bonita y barata pues guay :wink:

Solo quedan 3 más que se apunten y hacemos un pedido de 5 :stuck_out_tongue_winking_eye:

No creáis que es gran cosa, sólo aroma y alcohol.

1 me gusta

Ojo que sale a la venta el 8 de febrero de 2022​:rofl::rofl:

1 me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Pues a esperar se ha dicho

1 me gusta

Como veis este pack ahora a subido a 20 a Estado por 19 también no se si es buen precio
Brut - Caja de desodorante y agua de colonia https://www.amazon.es/dp/B07VLTBSZ3/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_JB7ZRBH7CZPRVN7F9SW4?_encoding=UTF8&psc=1

1 me gusta

Chavales!!
200 hojas de la Feather puesta en casa por menos de 14 pavos!!

Feather Hojillas de Afeitar Doble Filo - 200 Unidades https://www.amazon.es/dp/B00A641O3W/ref=cm_sw_r_wa_apan_glt_i_JWBZZPFZMVP6RW078Q1X?_encoding=UTF8&psc=1

9 Me gusta

Ya están a 61 y algo otra vez…

6 Me gusta

Yo e aprovechado e comprado 1000 ,les va a salir caro el error de momento tengo asta el correo de confirmación y capturas por si quieren venderme la moto

5 Me gusta

Jo!! pues han sido rápidos!!

2 Me gusta

Me alegro que por lo menos a ti te sirviera el avistamiento

2 Me gusta

Muchas gracias por el avistamiento

1 me gusta

Lástima, hubiera disparado :weary:

1 me gusta

Ami solo me dejó comprar 5 aunque uno es para el compañero Daniel que a sido el que me lo a dicho​:rofl::rofl::rofl:

No soy mucho de números pero 800 cuchillas a 16 afeitados cada una tengo para una larga temporada y esperando 500 vosckod que también le saco unos 6 a cada una pfffffff

4 Me gusta

Vuelve a estar activo

1 me gusta

Yo la he comprado y he solicitado cancelación. Creo que es un timo, antes era vendedor externo reciente y ahora lo lleva Amazon. No se que pasará y si al final pierdo los 15 pavos, los 8 de envío o los 7 de las cuchillas, pero hay comentarios que ese vendedor externo solo envía 10 en lugar de las 200. A ver como queda el tema y ojala recibas tus 1000

1 me gusta

No se acabo de mirarlo y no veo los comentarios aun asi tengo capturas y si es así se llevarán la reclamación correspondiente por publicidad engañosa ya que pone bien claro 200 cuchillas y no 10

2 Me gusta

15% descuento en la web de Tatara Razors por Halloween. Código HALLOWEEN15

10 Me gusta

Que mala suerte!
Llevo desde el año pasado con el keepa activado para conseguir esa oferta y no me avisó.
Me alegro que tú por lo menos consiguieras.

2 Me gusta

1 me gusta