Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Las mias son las mismas que las de tu lote:

3 Me gusta

Yo las veo “en conjunto” iguales a todas, pero sí es verdad que a veces te toca una cuchilla o una caja que son más ásperas de lo normal, sobre todo en el pase a favor del primer uso, luego como que se asienta y le saco dos usos muy buenos

2 Me gusta

Si es exactamente eso lo que me pasa.

1 me gusta

Pues desgraciadamente yo he tenido una mala experiencia con esa tienda (Atamantrade Store). Después de tres semanas sin ni siquiera enviar el pedido, un par de mensajes al vendedor (que no contestó) acabé cancelando el pedido. Aceptó la cancelación en solo una hora, lo que me hace pensar que no siempre tiene cuchillas y que cuando le hacen un pedido y no tiene simplemente ignora.

Pero vamos, que supongo habrá sido mala suerte en mi caso y a otros le habrá ido fenomenal.

3 Me gusta

Yo de las tres veces, las dos ultimas tardó sobre un mes, es verdad que tarda sobre una semana en mandarlas
La primera vez fueron dos meses largos, el pedido quedó parado en aduana más de un mes, pero fue de mayo a julio y supongo que tuvo que ver con el covid. Esa vez le pregunté si sabia que pasaba y me dijo que contactara yo con mi oficina de correos local. No hice nada y acabaron llegando

2 Me gusta

Ah, ya entiendo que ha pasado. Se las compras todas tú y no nos llega nada a los demás… jjjjjjj el ansía del ahorro.

En fin, conmigo no se que pasaría, nunca las envió . Volveré a intentarlo en el futuro (avísame cuando no hayas pedido tú :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

:rofl: :rofl: en los proximos dos o tres meses no tengo intención

3 Me gusta

¿Jabon de sandalo de yaqi?

Saludos!

8 Me gusta

os fiáis de la cosmética china? no los veo muy sensatos

1 me gusta

Yo no lo he comprado (tengo muchos jabones españoles por probar), solo lo he avistado :wink:

Saludos!

2 Me gusta

Sé que hay mucho compañeros del foro interesados, hay una Iberia, dos sinceros en Wallapop desde Calatayud…

7 Me gusta

Perdón…subceros, maldito corrector

6 Me gusta

Corred, corred, está publicado hace dos horas…

Alguien tiene localizado el enlace al clon de Feather Artist club en Aliexpess?
Me refiero a Xuemary que era casi idéntica en la forma a la original

2 Me gusta

Toni,

Mira este hilo de hace poco, aquí Luis @bollo ponía un enlace y creo que es la que buscas.

5 Me gusta
4 Me gusta

Esa es la que busca @dpauda , pero no envia a España.

2 Me gusta

FVamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

6 Me gusta

Entra en este proveedor, y mira todos los tipos que tiene que los hay con diferentes cachas y están muy bien , a ellos yo le he comprado bastantes, y son envios seguros

8 Me gusta

Yo la mia la compre a ese vendedor y estoy encantado.

2 Me gusta