Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No me jod…venga hombre, la crema Lea Classic no…puff

4 Me gusta

4 repuestos de jabón para casa.
Es un aroma que me recuerda a mi infancia, cuando mi abuelo se afeitaba.

2 Me gusta

Pues vaya manera de empezar un Domingo :ok_man:

Habrá que hacer acopio por si acaso :face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::sweat_smile:

2 Me gusta

No me van mucho los productos de LEA, pero es una pena que vayan desapareciendo las marcas comerciales nacionales :frowning:

2 Me gusta

Una verdadera lástima, ya sabemos lo que toca…
Gracias por la info @noctuido :wink:

1 me gusta

Siento decirte que es una birria de espuma :disappointed:

1 me gusta

La marca no creo que desaparezca, por lo menos a medio plazo. Solo se ha descatalogado parte de la gama Classic y ya veremos si lo que queda también.

3 Me gusta

Cuidado con excederse.

1 me gusta

Yo pensaba mas en el refill, es triple y durará años :wink:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Ya veremos hacia donde van, igual innovan y sacan algo nuevo pero si lo mejor que tienen lo van descatalogando no pinta bien.

2 Me gusta

Es verdad, me parece que he sido un poco ingenuo, pero bueno esto le puede pasar a cualquiera. Es el peaje que tienen que pagar los novatos.

Como dijo aquel gran filósofo “una mala tarde la tiene cualquiera” :nauseated_face:

1 me gusta

A todos nos ha pasado esto, ojo, que nadie nace “aprendido”
Un abrazo

2 Me gusta

Mi WC puede dar muestras de ello. La de cremas, after y balsamosquw han acabado dentro

1 me gusta

A 9,99€ entrega gratis

12 Me gusta

Ya os estaréis quietos

2 Me gusta

Fíjate que he probado una de estas Treet y después de 5 afeitado, he de decir que los 5 de lo mejorcito que he tenido … voy a comparar con las que tenia de cabecera pero lo siguiente raro no se venga a casa en breve

https://www.amazon.es/Cuchillas-afeitar-Treet-Dura-Sharp/dp/B06XY4G1QV/ref=mp_s_a_1_1?crid=3153TY5T3KW5M&keywords=treet+dura+sharp&qid=1639344374&sprefix=treet+dura%2Caps%2C70&sr=8-1

3 Me gusta

A mi no me valen ni para el cuerpo e terminado regalando en diferentes envíos las 250 que compre

1 me gusta

Con respecto a esa espuma cómo decirlo sin que suene mal,con la pastilla de magno sale mejor espuma saludos compañero

1 me gusta

Los artesanos jaboneros generalistas son siempre optimistas en cuanto al afeitado. Les vale todo. O llevan barba, o son mujeres.

10 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: