Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

https://www.amazon.es/dp/B08B92DD8P/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1&pd_rd_i=B08B92DD8P&pd_rd_w=33Z8Y&content-id=amzn1.sym.9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_p=9c67f205-18e7-4d34-beb2-37ec708092ed&pf_rd_r=W6Z0P4TD1AMSCR1N7D32&pd_rd_wg=RQMuv&pd_rd_r=72f97875-10df-4e86-bef6-3b7d245494dd&s=kitchen&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw

16 euros la king gillette

6 Me gusta

¿Merece la pena comprarla teniendo una Rockwell 6S, o sería muy parecida?

1 me gusta

En mi opinión no. Recuerda mucho a la placa 3 de la Rockwell

4 Me gusta

Ayer la estrené y he de decir que comparada con la Razorock German 37 slant me pareció demasiado suave. No te cortas ni aún queriendo. Eso si, afeita bien sin producir nada de irritación. Me parece una maquinilla ideal para una persona que empiece en este mundo o necesite afeitados diarios sin el riesgo de sufrir irritación o puntos rojos.

La probé con una hoja Astra verde y hoy probaré con una de las que viene a ver si se nota mucho el cambio de cuchilla.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con @creepingdeath, @xuan. Teniendo la R6S y sabiendo el amplio espectro en la que hace bien las cosas (material, acabado, afeitado, versatilidad) no tiene mucho sentido comprar una KCG.
Además que el mango de la KCG…no es el mejor que hay por ahí.

4 Me gusta

:eyes::eyes::eyes::point_down:

6 Me gusta

Por si le interesa a alguien, tiene un pelo bueno de los antiguos es de 22 mm.

8 Me gusta

PITRALON CLASSIC AFTER SAVE https://amzn.eu/d/1Utbilk

16 Me gusta

Gracias! Le tenía ganas :smile:

1 me gusta

Buen avistamiento.

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. Me lo pido… :blush::blush::blush:

1 me gusta

Pedido, yo también lo quería probar.

1 me gusta

Buen ojo.
Comprado :ok_hand::clap:

1 me gusta

El Pitralon a que huele, mas o menos?

3 Me gusta

Se parece al brut verde?

1 me gusta

Yo tb he caído,

A ese precio vale la pena arriesgar :grin:

Gracias por el avistamiento! Creo que suele rondar los 10€

1 me gusta

Aunque no se para que pregunto si ya lo he comprado :man_facepalming:t2:. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Su web dice así:

Fragrance pyramid
Head: the fragrance notes released when applied to the skin and initial impressions of the fragrance.
Green notes, lemon, bergamot, mandarin, lavender and pineapple.

Heart: the fragrance notes which create the identity of the fragrance and make it recognisable.
Sage, pepper, coriander, cyclamen, rose, lily of the valley, jasmine, orchid, iris and cloves.

Basis: the fragrance notes which support all the other fragrance ingredients and which remain longest on the skin.
Cedar wood, vetiver, patchouli, sandalwood, leather, oakmoss and musk.

2 Me gusta

A mi nariz, sobre todo, cedro.

1 me gusta

Yo lo he pillado solo para tener un poco de fondo de armario :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta