Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Buen avistamiento :+1:

2 Me gusta

Ya subieron a 17 euros. Por 10 Euros era una ganga! Me gustan las Voskhods!

Nuevo modelo de Blackland

14 Me gusta

Coime. No sacarán la DART 2, en plan económico…

3 Me gusta

Parece un poco del estilo de esta:

Edito: hay hilo de nuevas maquinillas.

7 Me gusta

Ya tenemos el nuevo SV por aquí :point_down:

21 Me gusta

Las han bajado a 12,39€.

2 Me gusta

Yo las compré el año pasado por 9,99 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

A mí me gustaban, mucho, cuando eran sarteneras, es decir, con recubrimiento de teflón. Ya no lo tienen, ¿verdad?

3 Me gusta

:grin: qué arte

2 Me gusta

Buen subidón le metieron luego también a las Platinum Lux, menos mal que tengo buenas provisiones

3 Me gusta

Ya te digo…parece que lo suben todo sin discriminación.

:fist_right:t3: :fist_left:t3: Lo mismo digo.

2 Me gusta

Las de Teflón ya no se fabrican y si hay algo es por resto de stock :man_shrugging:

3 Me gusta

Es la ley de la oferta y la demanda. Mientras un tal Putin no se baje de la burra la oferta de cuchillas rusas no parará de disminuir y, lógicamente, sus precios seguirán subiendo.

Discrepo :point_up:t3:
Las Astras mantienen sus habituales 9-10 euros. Rapira y Voshkod son las que se han subido a la parra.

7 Me gusta

El teflón ahora tiene mala fama, parece que provoca cáncer
Dudo mucho que tenga algún efecto en una cuchilla de afeitar, no es como una sartén que te lo vas comiendo poco a poco.
Pero ya sabes cómo va esto.

2 Me gusta

Qué tal te van esas lord? Yo ahora estoy probando, pero esa marca no me la había planteado como de las pata negra.
Disculpa si ya hay análisis en el foro, pero llego con esto ya empezado y me pierdo.

1 me gusta

Yo he utilizado las Súper, las Classic y las Platinum. Están en esta foto:
image

Muy bien. No son de lo mejorcito en este mundo pero para 2 afeitados van perfectas. Las Platinum son las más suaves con recubrimiento. Yo no noto mucha diferencia entre las Classic y las Súper. Un pelo menos afiladas que las Platinum quizás.

Por el precio, buena compra.

9 Me gusta

Nosotros no solemos usar esto, pero bueno, por si acaso (cuando lo pongo está a 13,47€)

https://www.amazon.es/dp/B09GZ6ZB8H?tag=cmj018-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Parece que no deja poner el enlace. Cosas del afeitado clásico :joy::joy:
Es NIVEA MEN Sensitive Gel de Afeitar (6 x 200 ml), gel de afeitado para piel sensible, gel facial con tecnología Ultra Glide para un afeitado libre de irritaciones.
Edito: lo que no deja poner es la imagen, el enlace sí va.

6 Me gusta

Las platinum me casan muy bien con la Futur.