¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Típico, lo de siempre.
No estás solo.

Para triple prensado jabón Lagarto…eso si que está duro y los demás unos blandengues :joy: :joy: :joy:
Por cierto,una vez me afeité con el Palmolive de mano,que tiene sebo y tan ricamente

1 me gusta

Yo tengo algunos más de los que pueda gastar …

Además me entra de vez en cuando una ansia viva y compro lo que veo…,:flushed::flushed::flushed::flushed:

Eso sí… a ser posible de dos en dos…:cold_sweat:

2 Me gusta

Ahí voy yo con los míos, no es gran cosa pero de momento son los que me caben en el hueco del armario que me corresponde, así que hasta que no gaste alguno no puedo meter más :man_shrugging:

De todos estos por aroma me quedo con el Sibusha, por propiedades el que mejor me va es el Outono.

1-Sibusha 2
2- Stirling Satsuma
3- Moon Trade Winds
4- West man YS 10 aniversario
5- Xavieiro Outono
6- Joserra Kilix
7- Joserra cítrico excéntrico
8- Joserra Red note
9- Mike’s Vetiever

Saludos compañeros :vulcan_salute:

14 Me gusta

SV Morado o 70?

3 Me gusta

Si tuviera que elegir, sin duda alguna pillaría el último que acaba de salir :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Creo, y estoy casi seguro de no equivocarme, que será el primer jabón en agotarse en el BF que está preparando los de Rasoi :sweat_smile:

El Morado aún no lo he usado, en seco huele algo mas intenso que el 70th, que es mas como un perfume pero ambos son cojonudos :ok_hand:

2 Me gusta

Compañeros buenos días, solo llevo cuatro meses en esta disciplina del AC y tengo jabones de las siguientes marcas: Stirling, Arko y Razorock, cordial saludo para todos.

3 Me gusta

Bueno, pues aprovechando que hoy he hecho el cambio de aromas para la temporada de invierno, he hecho inventario de mi colección.

Es tan solo una sombra de lo que llegué a tener, pero aún así sigue siendo una colección bastante potente y máxime teniendo en cuenta que tengo un montón de rarezas y jabones discontinuados.

Espero que os guste.

En esta primera foto tenemos los jabones españoles, todos artesanos por supuesto. Hay mogollón de Joserras, Eufros, Lodrino, Alfredo, Xavieiro, el que hizo Luna para Foroafeitado, los 4 modelos que tenía la desaparecida Mé y para sorpresa de muchos un montón de Daisho. Si, si nada menos que 14, así que aprovecho la ocasión para decirle a los inválidos mentales que me tachan de anti-Daisho que me pueden comer los huevos por detrás, porque yo no soy anti-Daisho. Si el bueno de @FranGTS se ha creado su club de detractores se lo ha ganado el solito por sus excentricidades, así que no debería de extrañar a nadie. Si el no se comporta como los demás no puede pretender que le traten como a los demás.

Bueno, vamos a seguir con lo que nos ocupa que me desvío del tema.

Seguimos con los jabones americanos. Aquí tenemos Barrister & Mann, Ariadna & Evans, Stirling, Phoenix Artisan Accoutrements, Petal Pusher Fancies, How to Grow a Moustache, Mike’s Natural Soap, Mickey Lee Soapworks, Wholly Kaw, Declaration Grooming, Chiseled Face, Noble Otter, Mystic Water, Tallow + Steel, Grooming Dept., Catie’s Bubbles y Fine Accoutrements.

Aquí tenemos otros americanos sueltos y los australianos Australian Prívate Reserve.

Los americanos son: Los Ángeles Saving Soap, New York Shaving Company, Tim’s Soap, Soapy Bathman, Soap Smooth, Maison Boutique, Country Club, Ginger’s Garden, Sweet Comb Chicago, Oleo Soapworks, Zingari Man, Dr. Jon’s y Dr. Selby.

Continuamos con los europeos: Nuavia, Czech & Speake, Antigua Barbearia de Bairro, Martin de Candre, Portland England, Pereira’s, Mitchell’s Wool Fat, Wickham, La Savonniere Du Moulin, Noberu, Dr. Harris, Razormaster, Fitjar, Razorock, Haslinger, Saponificio Varesino, Taylor Of Old Bond Street, Truefitt & Hill, Le Pere Lucien, Tabac, Portus Cale, Valobra, Il Coloniali, Baume, Cyril R. Salter, Castle of Forbes, Brutalt Bra, Phoenix & Beau, The Art of Saving y Kent.

Antes de que nadie diga nada sobre Razorock y la crema The Art of Shaving, decir que ambas están fabricadas en Italia, así que para mí son europeos.

Esto son mis joyas que me costó un huevo conseguir y que a día de hoy es casi imposible de conseguir incluso teniendo el dinero por castigo.

Aquí una foto de familia de todas las Ediciones Especiales SCNHG.

Mi colección de Barritas, que por supuesto está a años luz de la de @HarryLime, pero tampoco está mal.

En cuanto a cremas tubo solo tengo estas. Tras probar muchas, no repuse las gastadas porque sinceramente me parecen un truño, o al menos yo prefiero cualquier otra cosa para afeitarme antes que una crema de tubo.

Y cuando estaba recolocándo el género me di cuenta que me había dejado fuera de la foto de conjunto el Kokonudo y el Hierbas de San Juan. Mil disculpas @Xavieiro.

Y ya que estamos añadir también que en las fotos faltan 8 Meissner Tremonia que tengo en el pueblo.

Si no me fallan las cuentas tengo 296 productos distintos.

Las “copias de seguridad” van aparte :joy::joy:

85 Me gusta

El forero @racogon , tien mal pimple y me debe dinero.

8 Me gusta

14 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Rafa!!! Ni los hijos de tus hijos gastan todo eso… Y dices que es una sombra de lo que has llegado a tener, madre mía!!!

Pues te lanzo una pregunta, a ver si puedes responderme, que con todo lo que has probado seguro que si o eso creo: Un jabón fácil de conseguir en nuestras tiendas amigas u otras parecidas, un jabón que se le parezca al Cryogen de Chiseled Face?

Muchas gracias de antemano!!!

5 Me gusta

El CF Cryogen (jabón y after) lo tienes en Anticatura (Slovenia) sin aduanas ni sustos Fernando @ClassicBoy

4 Me gusta

Muchísimas gracias Sergi!!! Es para un primo mío, que le gustan los mentolados fuertes :joy: :joy: :joy:

12€ de envío :thinking: :thinking: :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Si superas los 115€ el envío es gratis…:smile::wink:

5 Me gusta

Enableador!!

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues va a ser que no.

A ver Rafa que me dice

2 Me gusta

Jesús, María y Pipino!
:flushed:

3 Me gusta

Tienes un Koko Nudo de los autenticos, de los de envasados en una cascará de coco.

5 Me gusta

Pero si aquí de correos mínimo te caerán ya 5€ de envío!! 12€ tampoco es tanto por el capricho original…:smile:

2 Me gusta

El Fine Snake Bite anda a la par que el Cryogen y lo tienes en Yourshaving y en G&C.

3 Me gusta