Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues por la curiosidad, y al menos para probar, hoy me cogeré una de camino para casa. Como soy novato en estas líder todavía estoy en ese momento de probar experimentar, y la verdad es que estoy aprendiendo mogollón con vosotros, las cosas como son. :smiling_face:

1 me gusta

Claro, por eso cargar un montón de un jabón que luego a lo mejor no es el que más te gusta no es la mejor opción

Aunque ya digo de lea nunca está de más tener alguna

1 me gusta

Además en los super ha pasado de 1,30 a 1,85 por la cara , cuando tienes en Amzazon el Proraso. Alncob150ml por 2,5€

2 Me gusta

Eso se llama “ hacer un Gacelito” jajajjajaja

6 Me gusta

Pues tenías que haberla cogido… faltando esa el conjunto queda estéticamente descompensado.

3 Me gusta

Tu mismo… tienes varias opciones…

Antes se podian juntar en una jabonera los stick Lea y los La Toja, se cortan en rodajas y se juntan como plastilina. O usar un rallador de queso y hacer virutas que puedes juntar con crema de afeitar Lea tambien muy barata y añadir el perfume que mas te guste y unas gotas de glicerina.

Te paso ideas…

4 Me gusta

He visto esta brocha Proraso barata en Amazon. Tiene buena pinta y parece bastante grande.

imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B002D2F5BW/ref=pe_4004711_905476671_em_1p_7_lm

…la he comprado. Sale a 11,22€

18 Me gusta

Creo que es una Omega 48 de 29mm de nudo, una máquina espumando, de las gorrinas que más me gustan!
El Sr. @Gacelito, creo que puede dar prueba de ello

4 Me gusta

Cierto… un poco grande… pero a mi de las gorrinas es la que mas me gusta.

Dudo que las tejonas y sinteticas le ganen en suavidad y ademas tiene una buena columna vertebral.

Con esa brocha y la yaqi arcoiris ya no me hace falta ninguna mas. Como mucho alguna sintetica de 26 de pelo plisson ya por vicio.

8 Me gusta

Estoy contigo Javi :point_up:t2:

1 me gusta

@Jmiguel2k , por lo que he leído más arriba, entiendo que para comprar en Amazon Japón simplemente tienes que abrir una cuenta en su página con un mail distinto al que tienes en tu cuenta de Amazon España…
¿Es así?

Te veo haciendo jabones a destajo para pagar tus deudas :joy:

1 me gusta

Yo tengo el mismo eMail que el de España

Regístrate como cliente nuevo con el eMail que quieras.

Yo así lo tengo (y vale para Amazon Alemania, Francia, Italia que es donde estoy registrado yo.)

1 me gusta

Al final -uno es débil- he cogido esto. Más en el fondo de la cesta ya no había LEA, sino BEA, y he cogido estos -los últimos- por medio eurete cada uno y la caga alargada por 80 centimetes. Ahora a probarlo todo, en orden y en varios días, aclaro :grimacing:

28 Me gusta

De momento me he contenido, pero compra matutina ha habido (arriba está la fotillo :grin:)

Esa brocha la puedes usar para pintar la casa

4 Me gusta

Perfecto, muchas gracias. Otro lugar de enableo :joy:

3 Me gusta

A ese precio es un regalo. Ha sido una buena compra. ¿Las BEA no pondrá Tallowate entre los inci, verdad?

3 Me gusta

Jaja. veo que tenemos un aprendiz de Gacelito… progresas adecuadamente xD

4 Me gusta

Vaya precios. Porqué a mi no me pasa esto?

2 Me gusta