Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

After con el descuento 4,93 €

18 Me gusta

Ahora mismo se puede comprar tanto la Lambda Athena como la Ares directamente sin lista de espera

20 Me gusta

A fecha de hoy sólo quedan 4 Athena y 8 Ares. Seguro que duran poco :sweat_smile:

2 Me gusta

Con todo el respeto, yo pienso que el hilo de avistamientos está para que nos informemos entre foreros de ofertas excelentes que hayamos encontrado. Si colgamos aquí cualquier cosa este hilo pierde su naturaleza.
Para los anuncios personales ya está el hilo de compraventa.

11 Me gusta

Perdonar, tienes toda la razón.
Simplemente lo vi más cómodo así. :pray::raising_hand_man:

4 Me gusta

Y mayormente de afeitado, ya que ambién hay uno dedicado a ofertas de perfumes para discriminar un poco y que no acabe todo aquí. A mí no me molesta pero así está todo más ordenado.

7 Me gusta

En Alcampo tienen esta máquina por apenas diez euretes, en internet suele estar de media a 15 -como mínimo- y es una oportunidad medianamente buena. No es la gran cosa como máquina, pero mira, para viajes o para idas y venidas, ni tan mal.

26 Me gusta

No conocía la existencia del after de 4711. Otro para la lista :sweat_smile:
Gracias.

3 Me gusta

Y esto? :flushed::flushed::flushed:

Seguro que ya lo sabíais, pero yo he flipado…

4 Me gusta

Oferta del día: Náutica Voyage Eau De Toilette Para Hombre - 50 ml https://amzn.eu/d/3MavMTM

3 Me gusta

Créeme, yo tampoco.
:stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

1 me gusta

Ta bueno… me pido seis de botellos de 100ml… :innocent:

Ya me han contestado…

Ya estamos trabajando en ello. Tan pronto como comprobemos la disponibilidad de los productos que has elegido, si todo se encuentra en orden, te informaremos acerca del envío del paquete.

Echa un vistazo al estado actual y sigue tu pedido aquí. Su pedido contiene:

Resumen del pedido
4711 Original loción after shave para hombre 100 ml 4711 Original loción after shave para hombre 100 ml
información sobre el producto
6 uds. 34,80 €
Envío - Correos Express - España peninsular y Baleares 3,95 €
Pago - Paypal
Precio total (IVA incluido) 38,75 €

¿Cuándo recibirá su pedido?
Recibirá su pedido en un plazo máximo de 2 a 5 días hábiles en la siguiente dirección.

Sugerencia: Para hacerle más agradable la espera le invitamos a visitar nuestro blog. Descubra también nuestra página de Facebook o perfil de Instagram. Esperamos que le sirvan de inspiración.

6 Me gusta

Pues ya me explicarán que es eso de Filarmónica no original…
O es Filarmónica o no lo es y es una falsificación con todas las letras.

Es lo que parece que es una falsificación, no sabía que habían llegado a falsificarlas.

1 me gusta

A los que les gusten las Tatara y sus apechusques varios:

12 Me gusta

Yo por ejemplo tengo un Rolex no original, la diferencia es que pone Trolex, pero apenas se nota…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No me digas que no es un bonito eufemismo…:joy:

2 Me gusta

Gracias por el aviso. Es tentador pero suelen tener este tipo de descuento el día del padre y días así.
No recuerdo cuando fue el 25%, no hace mucho. Tampoco sé si se repetirá.

1 me gusta

El 25% creo que es en noviembre, Black Friday

1 me gusta

Gracias.
Así y todo el 15% que hacen días señalados en los que es habitual hacer regalos es un buen incentivo para la compra.

1 me gusta

Más bien un intento de engaño por el vendedor a ver si alguien pica, con lo de no llamarlo falsificación o al menos imitación.