Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Más bien un intento de engaño por el vendedor a ver si alguien pica, con lo de no llamarlo falsificación o al menos imitación.

Creo que el vendedor lo último que trata es de engañar.
Dice, y se puede ver claramente, que es una Filarmónica de las últimas que se hicieron en Pakistán.
Parece que para evitar que alguien que no sepa mucho de las navajas Filarmónica se lance a comprar, repite una y otra vez que es una Filarmónica No original, aunque en realidad si lo podría ser (pero es una de las últimas que se hicieron en Pakistán).
Desde mi punto de vista esa navaja le podría interesar a un coleccionista que quiera tener Filarmónicas de todas las épocas.

7 Me gusta

Pues no sé, pero es bastante confuso.

Estén hechas donde estén hechas, si eran Filarmónica son originales, otra cosa es que aclares dónde se fabricaron.

Claro que igual la mala interpretación es en lo de original, que se refiere a que no es de las primeras fabricadas no a que no sea una filarmónica que es lo que entedíamos por no original.

1 me gusta

Sin ser yo entendido en navajas juraría haber leído en este templo del saber que es SCNHG, que un miembro de la cuarta generación de la familia Montserrat se llevó la fabricación de las Filarmónicas a Pakistán, a lo mejor me estoy equivocando pero me suena algo de eso.

De ser así entiendo que el vendedor se estaría refiriendo a una de esas navajas, que sí sería original desde el punto de vista de marca, pero muy probablemente carezca del valor e incluso de la calidad que sí se atribuye a las fabricadas aquí y que serían las consideradas originales en este mundillo.

8 Me gusta

A mi me gusta mucho la locion 4711,es de mis favoritas…la he comprado tanto en Notino como en Amazon,tengo 3 de reserva, mas la que tengo en uso.
Por si os interesa o en un momento dado pasais por ahi,por cierto ya lo comente… en el supermercado Muller,en el bulevard comercial el Finestrat …Benidorm …ahi la tienen junto con lociones Pitralon,estas ultimas no tienen todas…yo compre las que tenian disponibles la Classic y Polar.
Es curioso tanto en el Corte Ingles como en el Primor,tiene bastantes productos de la linea 4711…curiosamente la Locion no.

5 Me gusta

Equilicuá

3 Me gusta

Alcohol puro,para el que le guste lo fuerte va muy bien lo tengo y es muy,muy, parecido a echarse la colonia jjjj EMHO☝️

6 Me gusta

Acabo de ver en la web de perfumesclub productos Tabac rebajados. El recambio de la pastilla de jabón de afeitar esta a 6,07 euros, por ejemplo. También están rebajados los aftershave, desodorantes,…

8 Me gusta

Buenas!

Me ha aparecido este jabón como “sugerido” en Amazon, ni idea de cómo será pero me ha sorprendido que sea tan barato teniendo en cuenta que son 100gr y viene en latita de aluminio:

https://www.amazon.es/Fantasia-85103-afeitar-metálico-plateado/dp/B003NSKI5I/ref=pd_rhf_cr_s_pd_crcd_d_sccl_1_10/260-9940606-0155362?pd_rd_w=7AqC7&content-id=amzn1.sym.09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_p=09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_r=B5XM2T03KGB049JFZSA7&pd_rd_wg=ri67h&pd_rd_r=2564021f-f850-4936-9cbd-19a8c03f4a8d&pd_rd_i=B003NSKI5I&psc=1

Un saludete

10 Me gusta

https://amzn.to/3I03Rs9

DAVIDOFF COOL WATER MAN After Shave 75 ML a 17,50 € -en oferta flash- puesto en casa para los prime en AMAZON. Uno de esos aromas atemporales y que tiene un muy buen desempeño como AS.

He mirado primero en IDEALO y sí que es la mejor oferta, o eso parece

13 Me gusta

Yo lo tengo pero aún no le he estrenado…:disguised_face:

1 me gusta

Para mí ,EMMO una maravilla un gran bálsamo…:+1::+1::+1:

1 me gusta

Pues no es mal precio, no.
Pero ya tengo tabaco para una temporada.

Para el que le pueda importar, habría que ver si se están deshaciendo del stock de jabón que tenían por haber sido prohibido uno de sus componentes, supuestamente cancerígeno.

Da igual, ya no queda ni uno. Volaron

1 me gusta

Tiene el Pentasodium Pentetate que prohibieron recientemente en Europa

3 Me gusta

Pues ya están casi todos agotados…:cry::cry:

Otra tienda que se apunta al dia de San Valentín

Captura-de-pantalla-2024-02-09-100835

Cualquier excusa es buena para ahorrar :blush:

9 Me gusta

Lo bien que huele y lo poco que dura.

Pues a mí me pasa al contrario (hablo de la EDT, no AS), normalmente me duran muy poco las fragancias, pero Cool Water me aguanta un montón de horas.
A 20€ compro en Amazon el de 200 ml.

3 Me gusta

Yo la utilizo también, pero al poco como no ponga algún chuflo en la ropa, no me dura nada.
Tienes suerte, pues a mí me gusta mucho esta fragancia.
Un saludo.