Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sobre todo aquí en el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Después de los sticks de tabac por el 2020, luego que si el Rockwellgate, cuchillas y ahora el MWF…no hay piedad sea error o no :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo único es que luego se descubrió que era de G&C :man_shrugging:

Yo ya ahí no me meto, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno y entiendo a las dos partes.

Javi Stuka comentó que no iba a pedir nada por ser tienda amiga, habrá gente que también pueda pensar que fué un fallo de Amazon y no de G&C, y que nosotros no debemos culpa :man_shrugging:

Recuerdo que llegó a pasar algo así con G&C hace un tiempo y los pedidos se cancelaron.

Los precios cada vez están mas caros y es normal que uno aproveche éstas oportunidades, sin ir mas lejos hace un par de semanas estuve viendo en Anticatura los Mammoth, para mí una ida de pinza con los precios emho, pues volví a entrar el otro día y los habían subido 1€ más :person_gesturing_ok:

Así que siempre que hay avistamientos, ofertas, descuentos, Black Friday, aniversarios etc…es cuando hay que aprovechar :thinking:

Un saludo cordial! :clap::clap::clap::clap::clap::beers:

18 Me gusta

Astras azules ,100 cuchillas por 0’95 € puse yo el avistamiento , el precio lo puso Amazon pero las cuchillas @GiftsAndCare.com , hablamos con ellos ,se quitó el avistamiento y se cancelaron los pedidos ,todos contentos !!

12 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

A ti chaval !!

3 Me gusta

Qué pasó aquí? :eyes:

2 Me gusta

Pues era un dia tranquilo ese 10 de Diciembre de 2020 cuando el amigo Alfredo @Foreman nos suelta ésto sin anestesia ni nada :yum:

Lo que sucedió después sí que fué algo increíble, ese link tuvo mas de 200 visitas, nos hartamos de pedir sticks de Tabac pues Amazon ni corto ni perezoso, cuando se quedaron sin unidades volvieron a reponer, así como unas 3 ó 4 veces mas :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Si continúas el hilo verás como mas adelante volvieron a poner el avistamiento un par de veces mas, creo que todos nos quedamos bien saciados :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que el Rockwellgate a día de hoy es insuperable, sobre todo por el tema ahorro, pero ese día con los sticks de Tabac tampoco se queda atrás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

12 Me gusta

De absoluta coña, acojonante jajajajaja. Qué lástima no haber estado, por aquel entonces yo empezaba a ver vídeos de afeitado clásico en Youtube porque me relajaban y me llamaban la atención. ¿Aquellos sticks eran de sebo?
Y con lo del Rockwellgate, no estaba en ningún grupo de Whatsapp y pese a tener la cuenta ya creada en el foro, no entraba demasiado y me enteré tarde por un vídeo en Youtube, una pena porque de haber podido me habría hecho con una.
Pero vaya pasada…

Mil gracias Juan! Un saludo! :people_hugging:

7 Me gusta

Sí, y si no recuerdo mal fué de ahí en adelante cuando empezaron los rumores de que se iba a dejar de fabricar el de base de sebo por el vegetal :thinking:

Un saludo cordial! :clap::clap::clap::clap:

10 Me gusta

És decir, vosotros sois los que os acabasteis el sebo de Tabac y por eso se pasaron al vegetal…¡Pues qué bien!

7 Me gusta

Que va! Eso ya lo tenían estudiado, creo que Rafa :racogonloaprueba: lo llegó a comentar por aquí, algo de que cerró quienes les hacían las virutas o algo de eso y pasaron al vegetal, me pierdo un poco con el tema porque hace ya unos años pero vamos, que nosotros no lo acabamos ni de lejos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Esto volvió a pasar en 2023, no recuerdo el mes. Mismo precio, aunque esta vez ya eran vegetales

5 Me gusta

Al enterarme que era de @GiftsAndCare.com , directamente no le di a la tecla. Prefiero tener el foco en un plazo más largo: perjudicando a la tienda, me perjudico yo. Me interesa que este tipo de negocio perdure en el tiempo, porque además de sus descuentos, pone a mi disposición material que, de otra forma, me costaría mucho más encontrar. Somos cortoplacistas (y nos puede la avaricia muchas veces, es humano), pero perjudicando al comercio pequeño, hasta hacerlo desaparecer, en algún momento sólo quedará el grande, y entonces hará con nosotros lo que le venga en gana y, para colmo, de una manera mucho más despersonalizada. No es una cuestión de empatía (que también), sino de inteligencia. Amazon puede ir a pérdidas sin problema en muchos productos, pero una tienda local no lo soporta del mismo modo y el quebranto puede ponerla en una tesitura complicada.

36 Me gusta

No sólo fue en esas ocasiones, sacaron una Truefitt & Hill en promoción al 20% dto y la página de g&c te aplicaba ese dto en todo lo que metieras en la cesta… Desde aquí se escribió avisando del error , mandamos emails , wasup porque pillo en finde y el roto que le podían hacer era importante.Los que llevamos tiempo en foro tenemos aprecio por las tiendas amigas . Estaba claro que no era una oferta…Si en vez de anunciar el avistamiento lo consultas primero con la tienda ,pues hubiera sido un gesto de honra , pero cada vez se mira mas la pela , sin importar el daño que puede haber detrás. No es un gesto que defina a este foro me da un poco de rabia este tipo de cosas … pero bueno ya cada cual que actúe como considere.

14 Me gusta

Lo que está claro , es que esa pérdida , se va a recuperar como sea. Aunque sea céntimo a céntimo. Es normal.

2 Me gusta

Ahora lo recuerdo Juanma, es verdad :+1:

Muchas gracias fenómeno! :pray:

4 Me gusta

Muchas veces no sabemos si es una oferta o un error del vendedor y compramos porque está más barato de lo normal. Por eso dije que no sabía quien pagaría los platos rotos…

2 Me gusta

Entendiendo un contexto racional de precios, la respuesta la encuentras tú sólo. Si G&C hace esa rebaja ¿no la publicitaría?

5 Me gusta

Visto en Alcampo

20 Me gusta

Puede ser que lo haga al mismo tiempo que la publica en Amazon.

2 Me gusta

No voy a entra más en el tema, creo que todos somos ya maduros para entender ciertas cosas. Otra cosa es cómo queramos lavar nuestra conciencia si la tenemos, porque habrá a quien le dé igual y punto (aquí nadie habló de oferta, y sí de error, luego entendemos las cosas).

6 Me gusta