Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
2,97€ | Cuchillas de afeitar de acero inoxidable para hombres, afeitadora de doble filo, hoja fina afilada, cuidado facial, 10 piezas

5 Me gusta

Me alegro, un saludo

19.61€ 11% OFF|Yaqi neue 24mm Kunst haar Männer nassen Rasierpinsel|Rasierpinsel| - AliExpress mirar esta sintética solamente por el mango me la he pillado es preciosa , sé que no es un artículo con descuento pero a lo mejor a alguien le gusta

6 Me gusta

Se vienen cositas … en Yourshaving @nanolibero

42 Me gusta

Cuchillas TEZ para la tez, solo pueden ser un acierto :grin::ok_hand:t3:

7 Me gusta

Las cremas Palmolive en Portugal han subido alrededor de un euro en cuestión de meses…

IMG-20240406-123541

Hasta hace poco costaban entre 2,40 - 2,60 en los supermercados…

IMG-20240406-123520

De las brochas ni merece la pena el comentario, son muy baratas pero más malas que pegarle a un padre, aun así si vienes a Portugal y se te olvida traer la tuya te sirven para salir del paso.

Acabo de encontrar este hilo de diciembre del 18 cuando en Almacenes Marvanejo de Elvas las vendían a 1,65-1,70 € las mismas cremas…

Es un suma y sigue que no tiene lógica al ser un producto tan básico…

20 Me gusta

La Nivea también está allí a ese precio.
En Oporto las vi hace un par de semanas incluso a 6€ :crazy_face:

3 Me gusta

Hay fecha?
Compré una(bueno dos, pero una no es para mí :joy:) en Rasoigodfellas y me quedé con las ganas de la Martini.
Estaré atento.

3 Me gusta

A mí me gusta la martini y la celeste/naranja, las 2 que están agotadas jajajajaja.

Semana que viene a más tardar la otra estan en España, estar atentos :smiling_face:

1 me gusta

Compartimos gusto!! :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Jejejeje, las mismas que me han llamado PODEROSAMENTEla atención. ¿Sabéis que nudo tienen?. ¿Precio?.

1 me gusta

No lo sé aún , precio creo que va a ser la Ostia

Cierto… Son los precios que he visto en el Algarve…

O eso…

O las cremas SKINO MEN en el PRINGO DOCE a 2e

Las cremas NIVEA…Y DENIM… poco más ves…

En jabón duro solo he encontrado El MUSGO ACH BRITO.

3 Me gusta
4 Me gusta

A mí me aparecen a 30,48 eur el paquete de 100. O demasiado caras para ser un avistamiento o es que ya las han subido.

1 me gusta

The Goodfellas’ Smile Navaja de Afeitar Recta - 60 gr https://amzn.eu/d/douF5U6

5 Me gusta

A mí me salen a 27,72 € + 2,76 de envío …

1 me gusta

El importe de 30,48€ por 100 cuchillas es una barbaridad, yo no veo el chollo por
ningún lado… :man_shrugging:t4:

7 Me gusta

La verdad que son caras.
Pero es la primera vez que veo esas cuchillas en venta.

2 Me gusta

Yo lo llamo robo

2 Me gusta