Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ya, pero no pretendo tener un almacén en casa.

Desde luego para compras al por mayor y si te gusta el jabón este es un chollo.

Yo seguiré comprando pastilllas de una en una o dos en dos, y me conformaré con el magno y el heno de pravia que encuentro por cerca de casa y salen a menos de dos euros la pastilla.

Si lo veo algún día a mejores precios en unidades o dos o tres pastillas sí aprovecharé a comprarlo.

Como que nooooo…

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

20 jaboncitos no es naaaa…

5 Me gusta

Si, claro. Es lo que he hecho.

7.61 las seis unidades puestas en casa

2 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Buenos precios veo también aqui::

https://www.worten.es/productos/jabon-ach-brito-lavanda-toilet-soap-125-g-mrkean-5601135060270

2 Me gusta

Tal vez pueda interesar …

https://sincortenohaygloria.com/t/novedades/85344/10?u=ischiapp

12 Me gusta

No se qué dirá @Desmond , que se pronuncie

Buen precio, el problema con estas maquinillas es que vengan bien, a mi me vino una completamente mal de fabrica
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 7,32 75%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad magnética para hombre, cuchillas de afeitar clásicas de doble filo ajustables 1-8, 10 cuchillas

5 Me gusta

Yo prefiero el cierre tradicional que lleva los dos cacho alambres para asegurar los tetones guia de la tapa a la base.

Los cierres magneticos son muy cuquis, pero no me dan confianza.

1 me gusta

no es magnetico es de expulsion por teton en empuñadura.

A ese precio… no las encuentras en tiendas fisicas en Portugal… donde estan a cerca de 2e la pastilla de jabon.

3 Me gusta

Curioso… ese sistema no lo he visto…

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. He picado en el enableo :sweat_smile: Por 7€ me entretengo en probarla y si no me gusta carretera.

1 me gusta

¡Se parece al sistema de las filomatic inox!

Saludos!

1 me gusta

nos copian las patentes los chinos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues igual no…
las patentes tienen caducidad, una patente dura 20 años si no recuerco mal (siempre y cuando se renueven) y pueden tener distintos ámbitos, nacional, mundial, europeo…

Muchísimas de las maquinillas actuales tampoco han inventado nada y se han inspirado o directamente copiado diseños bastante antiguos, en esto casi todo está inventado.

1 me gusta

Interesante pero ese mango no parece que ofrezca mucha seguridad en el agarre.

1 me gusta

A mi no me sale a 0.27 a mi lo más barato que me sale es a 1.75 más portes

2 Me gusta

Lo acabo de mirar y efectivamente ya han subido el precio, se habrían dado cuenta por la cantidad de pedidos que les habrán hecho :ok_man::ok_man::ok_man:

Salía exactamente así :point_down:

1 me gusta

en peores plazas hemos toreado :sweat_smile:

1 me gusta