Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Entre este Stirling Noir y el Pantie Dropper, ¿cual se parece más a Drakkar Noir?

Invoco a @racogon, Conde de Myrurgia, que seguro puede aclararlo. Por favor Rafa, sácame de dudas, que la oferta es como para pensarlo.

Vete ahora mismo a por ese Stirling, ipso facto.

1 me gusta

Minuto 1:16

https://youtu.be/zAYfXyC5QMQ

1 me gusta

El pantie dropper está con el coronel Braddock, missing in action

Yo tengo uno :grin:

1 me gusta

Yo tengo el Noir y es :drooling_face:
:grin:

3 Me gusta

Qué bueno el comentario de Rafa

Las chavalas se ponían burras porque olías a tío “universitario” y eso era la ostia.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que Rafa es la hostia :joy: :joy: :wink: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cuál es el código de la web?

El código es:

SCNG

3 Me gusta

Gracias. No se acumula con el otro descuento del stirling.

1 me gusta

El Stirling Noir sin duda alguna.

4 Me gusta

Pues a por el Stirling Noir, ea!!

¿Algún otro enableo de G&C?

2 Me gusta

He caigo en la trampa de la oferta :rofl:
Mi primer jabón de sebo y “bueno” que voy a usar :partying_face:

1 me gusta

No entrecomilles lo de bueno, los Stirling son jabones de primera.

Acabo de pedirlo y a mí si se me ha acumulado.

1 me gusta

Lo he entrecomillado, porque no tengo ni idea de jabones, ni calidades y no quería cagarla :sweat_smile:, pero creo que es un buen salto de calidad en mis afeitados que suelo usar lea y la toja.

1 me gusta

Ojo, LEA es, EMHO (en mi humilde opinión) en mejor jabón de afeitar del mundo en relación calidad/precio.

¿Los hay mejores?, sí, pero ninguno es 10, 15, o 20 veces mejor, que es las veces que multiplican el precio de la barrita LEA.

7 Me gusta

Te imaginas un stick de La Toja para pieles sensibles como la crema? Sería la leche :ok_hand:

Un saludo fenómeno :+1:

3 Me gusta

Cierto, no estaba logueado la vez anterior.

Gracias.