Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Juan! Muchísimas gracias por avisar… Pues no sé, si está descatalogada no sé como la ponen y más Amazon, te pongo el mail…

Imgur

3 Me gusta

fíjate mas arriba que fué justo lo que me pasó a mi, y luego me decía no tenían en stock temporalmente, yo al final cancelé el pedido, pero sigue adelante y a ver que pasa, total, no pierdes nada pues sino cancelas y listo.

@Erick hecha un vistazo tocayo por si suena la flauta y verdaderamente Amazon va a empezar a traerlos.

Un saludo a ambos :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Pues muchísimas gracias por comentármelo y de momento voy a esperar a la fecha estimada de entrega y a ver que pasa, ya os contaré y ojalá me llegue, menuda triunfada sería, jejejejejejeje…

Un abrazo crack.

2 Me gusta

A ver si hay suerte :crossed_fingers:

Yo lo publiqué aquí en el post 3695, hace 4 días :ok_hand: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya, ya le vi cuando lo pusiste y ahora he visto tu respuesta a @Erick

Ya os diré, pero el descuento de los 4€ esos no tengo ni idea de donde salen, porque no cuadra con las cantidades, pero bueno, ojalá me llegue :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ojalá, pero no tengas mucha fé.

Dudo mucho que después de más de un año sin fabricarla y de no aparecer en la web de la empresa ningún producto de la gama Barberia salvo el EdP den marcha atrás comercial e industrialmente para volver a sacar un producto tan minoritario.

En este hilo se habló de ello :point_down:t2:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan Pablo!!! Si ya lo que me ha dicho Juan @dezmo fé no tengo mucha, pero bueno… Si suena la flauta, de hecho mira si hay todavía productos de los años 60, 70, 80, 90… por el mundo, y quien sabe si los que hay los ha conseguido Amazon jajajajajaja…

Un abrazo.

1 me gusta

Que curioso, estoy en amazon y no me sale ni utilizado todas las combinaciones :man_shrugging:

1 me gusta

No te aparece porque esta son stock. El compañero se ha debido quedar con el último
https://www.amazon.es/dp/B00EF1RW5Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_8P5M573V60F074CPZFH1

4 Me gusta

Ojalá lleguen :wink: :blush:

1 me gusta

Yo la compré en su día por 16,95€.
Por ese precio, EMHO, las hay mejores.

4 Me gusta

Yo a esa crema la divido claramente en dos cualidades, aroma y propiedades, en aroma es flipante y eso con mi humilde olfato, pero en propiedades vamos a decir finamente que no esta al nivel del aroma vamos.

Para mi sobrevalorada al ser un unicornio, a veces pasa esto

6 Me gusta

Ya está hecho el pedido, por 12,71€ tampoco es que sea mucho dinero y como es tan aclamada pues quería probar y si no me gusta pues al zoco :wink:

7 Me gusta

Fer como te llegue va a ser toda una primicia en el foro y en todos lados, ojalá así sea y todos lo vemos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Todo sea por el ahorro.
:wink:

1 me gusta

Ojalá Juan, ojalá :wink:

1 me gusta

Alabado sea el señor :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo hace ya más de año y medio, cuando empezó a oirse que desaparecía, compre 2 en el CI de la Vaguada, no se si alguno quedará (raro sería).

Uno fue para la última quedada que se hizo de regalo y el otro aún no lo he abierto, estoy esperando a acabar algún jabón, si no te llega Fernando y quieres esa crema ya buscaremos la forma no te preocupes que yo tengo una nueva.

2 Me gusta

Jovino!!! La verdad es que es todo un detallazo pero que la he comprado porque como tenía un cupón de 5€ y encima me habían hecho un descuento en la crema de 4€ y salía por 12,71€ pues por eso las compré, pero que si no llega no me preocupa, así que tu tranquilo que no pasa nada hombre :blush::wink:

1 me gusta

Chicos! Mirad… Más Floid!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros FLOID Masaje Genuino Vigoroso, Naranja, Fresca, 150 Mililitros : Amazon.es: Belleza

6 Me gusta