Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Si es así si, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En Turquia les sale el stick a 0.52 € segun esa web donde los compre, siendo el sueldo medio en ese pais de 773 euros, eso he leido en la red de redes

1 me gusta

He visto que tienen Tabac y ponen que es de sebo.

1 me gusta

No te fies de ninguna web que diga eso, nosotros sabemos la jugada, ellos si no la saben reponen existencias y siguen con la descripción antigua, no les culpo, apenas se distinguen las cajas del viejo y del nuevo, solo en la letra pequeña y tienen que entender los ingredientes que lleva

Asi que si pone de sebo ojito, ni ellos lo sabran

2 Me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

No se si es avistamiento pero

Condiciones que parecen más que interesantes

5 Me gusta

Yo estaría interesado.
Cómo puedo contactar con los organizadores?
Gracias

1 me gusta

Escribe tu interés en la compra conjunta en el hilo que ha citado el compañero @Cormac ,simplemente, y sigue el tema.

2 Me gusta

Si es que no me das tiempo de reacción… Hahaha

Pistolero. Ya pareces el @Gacelito en cantidad y al @Potulaire en rapidez.

Bendisiones a todos amigos

3 Me gusta
19 Me gusta

Hecho

1 me gusta

A quién pudiera interesar…

26 Me gusta

También por si le interesa alguno tiene carteles muy guapos, varios de la temática que más nos gusta , como por ejemplo este

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PLACA

11 Me gusta

Tengo uno igual lo uso de vez en cuando pero cuando me lo doy no se que tendrá deja un afeitado y apurado extraordinario funciona muuuy bien buena compra saludos.

1 me gusta

Que guapa!

Voy a probarlo. Gracias por el avistamiento.

1 me gusta

Lo acabas de subir a 5€/stick

2 Me gusta

Para casa se bien dos. ¡Vamos vamos que nos los quitan de las manos! jajaja…… gracias @dezmo por el avistamiento. :wink::+1:t3:

1 me gusta

A usted caballero! :clap::clap::clap::clap:

Yo lo vengo sospechando desde hace un tiempo. La barrita de Derby ya no se encuentra ni en tiendas turcas, y eran jabones primos hermanos.

2 Me gusta