Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

A mi me lo han cancelado tal cual les dije si era todo debido a un error.
Me lo han comunicado por email.

2 Me gusta

Recién recibido correo con cancelación

2 Me gusta

Gracias por avisar Andrés, supongo que cancelarán a todos, lo único es que será un trabajo de chinos, me temo que alguno tendrá que trabajar el Martes festivo :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Yo espero que al menos permitan usar el código con el %

A mí me sigue interesando comprarles al 35%

2 Me gusta

A mí tb me han mandado un mail para comunicarme la cancelación del pedido y me han reembolsado el importe que pagué…bien está lo que bien acaba, asunto resuelto.

2 Me gusta

Parece que ya se empieza a ver el brummel de la era post-puig

No lo he comprado, si alguien lo hace que comente las diferencias.

Saludos!

20 Me gusta

Parece ser que Puig se he deshecho de todas las colonias ochenteras y noventeras … El otro día vi un pack la clásica de Springfield fabricada también por De Ruy…

2 Me gusta

El otro día me regalaron un botecito de la nueva brummel sport que hacen en de ruy y de brummel no tienen más que el nombre si te la dan a catar a ciegas ni te imaginarias que es brummel, vaya olor más bueno y moderno.

4 Me gusta

Brummel Sport? … Uhm! Eso hay que catarlo …

1 me gusta

No te arrepentirás, de hecho no creo que vuelva a faltar en mi armario.

2 Me gusta

Ya me habéis liado otra vez … :rofl::rofl::rofl::partying_face::partying_face::partying_face:

3 Me gusta

Cómo han dicho los compis, no tiene que ver nada con lo que era, huele bien a mi me gusta el aroma y se quiere parecer a lo de antes, pero muy baja de concentraciones de aroma, si te dura 3h dale gracias, yo la uso para después de la ducha y es para lo que ha quedado…

1 me gusta

¿El after dura 3h? Supongo que te refieres a la colonia, yo lo que encontré es el nuevo after shave.

Saludos!

Yo el after en esa versión no lo he probado pero a mí la colonia me dura el aroma bastante más de 3 horas eso sí baja su intensidad pero por una colonia de ese precio creo que está bastante bien, pero claro los gustos de cada persona y la cantidad que usen no son los mismos.

Si, si, me refiero a la colonia, perdón, no leí que era el after :sweat_smile:.

Pues solo comentaros que Marco de SV me respondió el mail que le mandé ayer y que los próximos que sacarán en envase de aluminio serán el Felce y el Stella , no sé si éste último ya en 4.3 :thinking:

Felce e Stella arriveranno presto… ancora un pochino di pazienza! :)”

Un saludo!

5 Me gusta

El Manna ya lo tenemos aquí :point_down:

Éste jabón salió en edición limitada de envase naranja y luego solo en refill hasta ahora :ok_hand:

Modelo anterior:

Nuevo modelo:

26 Me gusta

Por si algún compañero le puede interesar, mirar lo que he encontrado bicheando por wallapop.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
MAQUINILLA DE AFEITAR ANTIGUA PALMERA SIN USAR

Si os metéis en su perfil tiene alguna beter también sin estrenar.

12 Me gusta

Queda poco , la verdad es que a mí me enablea mucho mucho

19 Me gusta

Tipo Gillette Tech?

1 me gusta