Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ayer ya estaba, pero no me iba a arriesgar a que no me gustara

Tarde Sergi, ya está probada :sweat_smile:

2 Me gusta

Devuelve a Carrefour la que te llegue de Amazon

4 Me gusta

:sweat_smile: :clap: :clap:

[Wilkinson Sword Kit de Afeitado Clásico Manual - Set Regalo para Hombres con Maquinilla Vintage + 5 Cuchillas de Doble Hoja + Brocha de Afeitar + Jabón de Afeitado, Plata

a 19,92 el regalo perfecto para el pesado del cuñao

5 Me gusta

Había mejores precio en el 11/11, en mi opinión.

1 me gusta

El jabón es el que venden en varios supermercados del que hice una revisión, solo le han cambiado el color al tarro por el negro.

La brocha es la misma de pelo de cerda, salvo que le han puesto un damero de adorno gris y plateado en la base.

La maquinilla es una Weishi 9306-P china y que al igual que todos esos cabezales que solo varía el mango, me pareció demasiado agresivo para mi piel, a la vez que el apurado estaba a la altura de la R 89, o entre la placa 3 y 4 de la Rockwell 6 €. Cuando sacó Wilkinson esa maquinilla, en Aliexpress costaba ese mismo modelo 7 €, ahora lo venden por 14 €. ¡Qué cosas! ¿¡eh :face_with_raised_eyebrow:!?

Las hojas de afeitar no son tan ásperas como antes, lo cual no quiere decir que estén ahora entre las mejores, ni tampoco que justifiquen el precio.

Me compré ese lote hace dos años y creo que hay mejores cosas de afeitado en que gastarse el dinero.

5 Me gusta

Quien sabe cómo va esta maquinilla alguno la habréis probado
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,74 en cupones!

4 Me gusta

Yo me esperaría, van a sacar la versión 3.1 imagino que a principios del año que viene. Las versiones previas deben tener fallos, como serán, que no los vende yaqi en su tienda oficial de aliexpress ni en su tienda oficial australiana
Aquí puedes hacer un seguimiento: YAQI Adjustable DE Safety Razor - The Final Cut – The Wet Shaving Co

3 Me gusta

Si en la página oficial también esta veo que esta versión subsana el error de la numeración en el diál
Ya no se si será una versión más moderna que la primera que si tenía ese fallo
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,74 en cupones!

2 Me gusta

Bulldog Sensitive Bálsamo para después del Afeitado 100ml https://www.amazon.es/dp/B00NB5XSV4/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P6VB2VZ3JVHKDQP3GX65?_encoding=UTF8&psc=1

4,45 € :heart_eyes:

14 Me gusta

Pues si, si lo venden en su tienda. Yo me esperaría (me voy a esperar, jejejeje) a que saquen la versión definitiva, tengo la primera que sacaron y no afeita mal, la verdad. Tiene varios fallos, pero me gusta. Creo que tenían problemas con la tapa superior.

1 me gusta

Cojonudo avistamiento, mis dieses.

3 Me gusta

Hay que aprovechar, que últimamente el Bulldog en Amazon era como el Guadiana

4 Me gusta

Se vienen 3! Gracias!!!

3 Me gusta

Buen avistamiento.
3 para casa!

2 Me gusta

Otros 3 en camino.
Buen avistamiento, gracias.

2 Me gusta

Pedro, si meten el Aqua Velva Musk de nuevo ya sería la leche :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno y buen avistamiento :alabanza:

2 Me gusta

Al final por si algún compañero la quiere parece que por lo que vemos @gildorva y yo y como pone en la descripción tanto en la página de Yaqui y en la web de Australia es la final cut osea la 3.1 animo que solo quedan 5 unidades :rofl::sweat_smile::wink: y con los descuentos de Ali se quedó en 25

1 me gusta

https://www.bottegadellabarba.it/cavendish-shaving-soap-phoenix-artisan-accoutrements.html

8 Me gusta

25% de descuento en todo.
Eso son ofertas en condiciones.

4 Me gusta