Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Están perfectas!

1 me gusta

Tampoco soy experto pero si tienen buena pinta … si quieres comparar mírate las revisiones de los jabones de Racogon o de otros compañeros y ves las espumas que hacen

1 me gusta

Donde las puedo ver?

Pon esa foto en el instagram de la tienda, al menos que sepan lo que venden :man_shrugging:

2 Me gusta

Ahí verás cientos de fotos de espuma

2 Me gusta

Revisiones: Indice de revisiones de jabones y cremas

A ver como respondo yo a esto,

Yo si tengo que decirles algo voy a la tienda y se lo digo en persona hablando, porque hablando se entiende la gente, a través de Instagram, Twitter o algo así pues no, porque esas mierdas las carga el diablo, y ya es bastante complicada mi vida para meterme en camisas de once varas.

Si compro algo y luego no me gusta pues no lo compro más tampoco le doy más vueltas.

Saludos amigo

12 Me gusta

Buena actitud
Otro saludo :beers:

2 Me gusta

Pues es un poco mierder lo siento…

1 me gusta

La de proraso te ha salido perfecta.

1 me gusta

Aporta persistencia.

Persistencia

1 me gusta

Gracias a todos compadres,

Me siento genial en este foro, gracias por aceptarme.

Disculpadme que sea tan pesado pesado pero tengo otra pregunta, en que hilo se pueden explicar anécdotas, experiencias ?

3 Me gusta

Sobre afeitado, por ejemplo, aquí: La Barbería - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

Sino, Off Topic: Off Topic - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero

1 me gusta

Gracias por la información amigo. :+1:

1 me gusta

Pues me jode decirlo pero no es válida para afeitarse

1 me gusta

Bueno este jabón lo pondré en el lado oscuro de mi colección de jabones.

No te preocupes, eso nos pasa a todos.
Tengo yo un neozelandés con leche de cabra que… :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

2 Me gusta

Pero también tengo cositas buenas, :metal:

1 me gusta

Hay mas jabones buenos que malos…por suerte.
Debo tener. así a ojo, mas de sesenta jabones y solo el neozelandes aparcado. Dos ingleses los done en una quedada.

2 Me gusta

Estoy usando en la ducha como pre un GFT de violetas. Una espuma parecida a ese y es una marca con renombre.
Yo si que le diría a la chica que mire INCIs y añada algún ingrediente a su jabón y de paso, la felicitaría por tener las piernas con un pelillo tan suave.

2 Me gusta