Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo ví un primer avistamiento de estas piedras con un juego de tablilla con cuero y varios pulimentos y se quedaba en unos 24 euros después fue el amigo @User726 quien se dio cuenta que hacían el descuento sin añadir la tablilla y pulimentos osea que gracias a él tenemos este juego de piedras por un euro le debemos una cerveza por toda España, :beers:

9 Me gusta

Creo que alguien la buscaba no recuerdo quién es la de caracteres masónicos

11 Me gusta

Pues para @User726 tambien cervezas pagadas!!! :beers: :beers: :beers: :beers:

2 Me gusta

Ostiii… una masónica, esa se va a poner por las nubes. :dollar: :dollar: :dollar: :dollar:

1 me gusta

La cosa es que hace tiempo vi en el zoco alguien que la buscaba y está dispuesto a pagar lo que vale espero que le llegue no recuerdo quién para nombrarlo

1 me gusta

El compañero @Etxeba10

Joder…os dejáis la mejor del mismo vendedor :sweat_smile:

7 Me gusta

La acaba de poner :sob:

1 me gusta

Espero que alguien la compré y la ponga en ese hilo

1 me gusta

Me llega a coger hace unos años…y lo mismo me liaba :sweat_smile:

Liateny luego nos la vendes

1 me gusta

Por mi podéis estar tranquilos, no compro hierros oxidados.

2 Me gusta

Prefiero evitar riesgos…yo soy de los que siempre que vende, pierde dinero :rofl:
El que quiera peces… :sweat_smile:

2 Me gusta

Mejor para nosotros :rofl:

1 me gusta

Pues entre esta y la masónica no se por cual me decidiría…:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Por aquí otras fresquitas :beers:
No sé si lo cumplirán, pero en los 3 rascas me han tocado otras 3 gratis :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Yo solo tuve la suerte de olvidarme las cosas en la cesta de amazon y al verlo de nuevo me salía a ese precio, la oferta es gracias a @Pancho que fue el que publicó las piedras. Pero de todas formas no se puede rechazar una cerveza :beers: :beers:

4 Me gusta

Yo lo que se que es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. :relieved:

2 Me gusta

Otro juego de piedras por aqui… :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Es como una shavette maquinilla. Llevando bien pegado el cap va de lujo.
Yo la uso para perfilar la barba.