Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Como si te pones Agüita del Carmen, hace el mismo efecto.

4 Me gusta

No eres el único e iría más lejos. Me parecen hasta contraproducentes sus efectos como loción. Los bálsamos son otra historia.

2 Me gusta

El precio no se…lo que si se es que es de los peores after que he usado :man_shrugging:t2:…se te queda la cara aceitosa durante horas :cry:

4 Me gusta

para el veranito 3 euritos Proraso eucalipto y mentol

18 Me gusta

Mi primer jabón de afeitar. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Aún lo conservo y encantado con él a pesar de haber comprado otros muchos más y con mejores cualidades y aromas.

1 me gusta

Suscribo lo que dicen los compañeros @Gnomo72 , @Avieso, @noctuido y @Dabiz .
Ya di mi opinión aquí
Aunque ese que tú pones no es exactamente el mismo. Yo no me arriesgaría.

1 me gusta

He modificado el post por si las moscas

1 me gusta

Hombre, como dijo el torero, ¡Hay gente pa to!
:joy::joy::joy:

Acabo de pedir uno. Lo tuve hace tiempo y acabé cansado de este jabón. Lo vuelvo a intentar por este precio no perdemos mucho.
Gracias por el aviso.

2 Me gusta

Hola
En una foto de AliExpress vi que alguien lo utilizaba como soporte para maquinillas, es barato y para gustos colores.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005001468366876.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.5c48AIsJAIsJW6&browser_id=dffc42b885184f2ea936f1a15240c596&aff_trace_key=75f8e71b700f4312905aad1146bfdb5c-1639646887706-05993-_bXEHWRe&aff_platform=msite&m_page_id=qfrbgnevqvkcavm817fc1f566f040f32411cc6098a&gclid=
Saludos

11 Me gusta

Visto en el Plaza de Dia en San Fernando de Henares. Calle Somorrostro.


La estantería llena de frascos de Aqua Velva.

37 Me gusta

Yo estaba viendo la crema lea en tarro de aluminio jjjjj :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:que pena que me queda un poco lejos (500km) jjj

2 Me gusta

https://www.productosleatienda.com/es/lea-classic/160-crema-de-afeitar-en-tarro-lea-classic-150-g.html

25 € para el envío gratuito.

2 Me gusta

Creí que no la había en la web…

1 me gusta

Volvió la crema en tarro de aluminio y desapareció el bálsamo Lea Classic.

2 Me gusta

Quién no haya comprado que lo haga antes de que se acabe el restokage.

2 Me gusta

12 barritas de jabón Arko a 23,87 €. Envío gratuito desde Turquía.

16 Me gusta

Ostras …. Esa si es buena oferta

Aprovechad que dicen en el foro que Erdogan va a subir impuestos en Turquia o algo por el estilo

Por el momento parece ser que todavia no se ha decidido o no afecta al Arko

1 me gusta

Ojo con la posibilidad de que llegue con receta. El último pedido que hice a AliExpress de Arko así lo hizo.

3 Me gusta