Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pedazo de precio

Una pregunta, acabo de ver la pastilla de Lea Classic, la que pone nueva formulación , que es de sebo o vegetal?
Gracias

1 me gusta

Pues en los CI están a ese precio 7,5€

1 me gusta

Si? Habrá que acercarse a mirar, gracias!

2 Me gusta

todos los lea ya son vegetales.

2 Me gusta

De nada. Los jabones de afeitar desde el 2017 no llevan sebo, se sustituyó por el de palma. En las dos fotos que puso Adrián @adrimarmol se ve arriba la aterior formulación y abajo la última.

6 Me gusta

Me acaba de llegar la notificación de que Primor vuelve a tener stock de AV, el botellón sigue siendo mas barato en el Carrefour, claramente le han subido el precio, el año pasado en el BF el botellón se conseguía por menos de 6€

Es mas, por precio sale mas barato comprar 2 de 200ml que el botellón de 400ml

10 Me gusta

Ahora solo falta que repongan Floid pero no creo que caiga esa breva :man_shrugging:

Por 4,84€ con Prime

17 Me gusta

Esta al 50%…Dicen que el aroma es muy suave…

Ya lo dije yo cuando puse en el hilo de compras que salía más barato, es poco la verdad, pero bueno…

Un saludo artista

2 Me gusta

En mi opinión es un buen producto :point_up:

1 me gusta

Yo uso el refrescante con eucalipto y menta, además del Amarillo especiado…Fantásticos los dos.

Y ya también uso el Azul , no es malo, que es fragancia más suave. Este no entrara otra vez en casa.

2 Me gusta

Yo el que más uso es el de sándalo (el rojo) aunque también tengo el verde que en efecto, es refrescante

El Sándalo Rojo tiene que ser muy rico…lo digo por que he usado el jabón Rojo de Sándalo y huele muy bien

1 me gusta

Huelen exactamente igual, de hecho yo tenía el preafeitado y me compré el jabón por el aroma.

2 Me gusta

Pues entonces la pastilla que tengo sin estrenar es de cebo.
Potassium Tallowate
Sodium Tallowate

1 me gusta

Yo tengo el pre y el jabón de sándalo, y a mi por lo menos se me hacen muy pesados, de hecho los tengo ahí aparcados.

El pre lo he usado un par de veces, pero el aroma del sándalo se le apodera al jabón que uso después y no me motiva mucho.

No es mal producto, y menos por lo que cuesta desde luego

2 Me gusta

Cuando un producto no me llena…lo Tuneo…

Para el que le guste el Balsamo de Weleda a 8,20€ en Amazon, yo acabo de comprar uno

16 Me gusta