Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pues por si sigue interesando, aún hay más y parece que incluso más barato.

Yo me abstengo: en abril me traje uno de francia. Va bien pero su olor tampoco me entusiasma y me queda para rato. Además tengo muchos abiertos y por probar.

3 Me gusta

De nada, yo he hecho pedidos en Vinted y sin problema, es lo de siempre hay que ver valoraciones, pero también hay la tasa de protección, por si hay algún problema.

1 me gusta

Si le hacéis oferta por 7 u 8€ os lo vende, hay que sumar tasa y envío.

4 Me gusta

Menudo negocio los de Aliexpress con la Promo de Verano, ya como el BF, inflan los precios y luego ponen dto mayor que en realidad no lo es :man_facepalming:

He comprobado precios de algunos artículos y aún con dto están mas caros a cuando los compré :no_good_man:

3 Me gusta

Los descuentos los ponen siempre sobre precio de tarifa oficial, precio de catálogo o recomendado por el fabricante.

Lo que viene siendo habitual no ya en aliexpress o amazon si no en todos lados, es que los precios de tarifa estén bastante inflados para que así los vendedores parezca que siempre venden barato.

Los de yaqi siempre tienen algún descuento sobre casi todos los productos, así que no es de extrañar que luego las promos acaben estando a igual precio o incluso en ocasiones por encima de lo que has pagado en algún momento.

2 Me gusta

Aquí un claro ejemplo, en un año el doble de cara aún con dto :point_down:

Pinchad ahora en el enlace y fijaros en el precio :thinking:

1 me gusta

€ 38,04 | Yaqi-Cabezal de afeitadora de seguridad pulido Duo ssp (acero inoxidable 316)

Esto es lo único que si baja el precio se queda en 32 y te devuelven aparte 3,20 euros por el Cashback

3 Me gusta

Yo cada vez lo tengo mas claro, precios abusivos, que lo compre otro primo :man_shrugging:

Hacen negocio con nosotros, mejor no comprar y verás si luego bajan o no :thinking:

5 Me gusta

Gracias por el avistamiento

:grinning:

28 Me gusta

estan en tienda?

1 me gusta

Si , la he comprado en tienda física.

2 Me gusta

Pues yo he pasado por la de Bilbao y no estaba

Yo me la he pillao online.


pues yo he llamao por teléfono a la tienda para preguntar y le quedaba una quería pillarme una timor pero por el precio que estaba esta he ido a por ella.
me la a dado la dependienta y pensaba que llevaría un paquete de cuchillas promocional y como he visto vacio el hueco de abajo se lo dicho y me dijo que se habría extraviado en el transporte y cuando llego en casa veo que debajo del cartón hay un librillo y una única cuchilla y he pensado los de mulhe ya podrían poner un paquetillo de 5 cuchillas.
la he pillado mas que nada por que es muy bonita, la iré rotando con la king gillete

22 Me gusta

Yo he ido a la tienda y me la han pedido, así que en un par de días o tres, la tengo aquí

3 Me gusta

Recién recibida. Como han comentado viene con una cuchilla.

2 Me gusta

Otra recibida por aquí. Más bonita que en fotos.

3 Me gusta

Pues ya no queda stock en la web. Me he quedado sin ella por pensármelo. Tuve una EJ 89 que es casi igual y me deshice de ella pero al ver el precio de esta pensé en coger una (ya se sabe el dicho “el mundo recorrerás y a la EJ volverás”, aunque en este caso es una Muhle casi igual). La próxima vez habrá que espabilar antes. A disfrutarla!

4 Me gusta

en Barcelona, diagonal 490 creo que queda una

1 me gusta

En la tienda de Hermosilla en Madrid las tienes.