Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Desde Julio de 2021 esto ha cambiado. En teoría, para artículos con mercancía “estándar” de menos de 150€ sólo se paga el IVA y ya no aplica el DUA simplificado.
La receta de aduana debería ser el 21% de esos 51€, o sea unos 10€.

A eso hay que sumarle los 5€ de “gestión” de Correos cuando te lo vayan a entregar. Hace meses, si andabas listo y pagabas el IVA directamente en la web de adtpostales antes de que te llegue, te ahorrabas esos 5€. No sé si esto seguirá siendo así, pero andaos listos por si acaso.

Como te lo pare adtpostales te van a pegar un sablazo descomunal.
Tienes un hilo de aduanas donde se habla de ello.

Por favor ¿podrías aclarar algo más? ¿Cuanto es un sablazo descomunal para un paquete de 50€?
¿Otros 50€, 500€, 5000€…?

Saludos!

Pre compra,solo 800 unidades,se entrega en mayo del 2023 …

Si te lo paran para inspección aduanera te harán un presupuesto previo, suelen pedirte 25€ de tramitación aduanera, 5 € por manipulación y a esto añade el 21% de IVA tanto de los 30 euros presupuestados como del importe del producto que has comprado incluidos los portes

Entonces unos 47€ si lo para adtpostales. Habrá que ir ahorrando hasta mayo (que es cuando la enviarán)

Saludos!

1 me gusta

Según que priductos además te cobran inspección sanitaria (25€ + IVA).

2 Me gusta

Bueeeno. Menos mal que el derecho de pernada de momento no lo están usando.

3 Me gusta

Tu da ideas.

2 Me gusta

Vade retro Satanas!!!

2 Me gusta

Chollo de los buenos!!!
¿El dia de los inocentes no era el 28?

9 Me gusta

Que va, las brochas de esa marca siempre han tenido precios “curiosos”… lo raro es que consigan venderlas pero por ejemplo miras precios de las de Floris y lloras directamente :laughing:

Un saludete

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Ahí van 3 Semogue :astonished:

1 me gusta

LMQMP…( La madre que me… )

1 me gusta

Todavia siguen las inocentadas KiKe? tas pasao de tanto chollo.

1 me gusta

Vaya tela.

2 Me gusta

33,69€

5 Me gusta

€ 8,15 | Yaqi Special Offer Defect 24mm The Panda Tuxedo Knot Shaving Brush By Henry Hakamaki
https://a.aliexpress.com/_EHz2l7P

1 me gusta

Visteis esta copia de la muramasa/masamune?

4 Me gusta