Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Cuchillas Ladas a 7,99€

12 Me gusta

Van bien? Parecidas a?

Sin tantos adornos es más barata…

¡Ayúdame a escoger!
€ 150,14 | Boti-maquinilla de afeitar de aleación de titanio, maquinilla de afeitar de seguridad de una sola y doble hoja con Base, brocha para afeitado en húmedo

Más barato y coqueto me sale cambiar los mangos a las GILLETTE TECH VINTAGE y actualizar con mangos Bulldog en acero para ser mas pesadas


13 Me gusta

Alguien las ha probado?

1 me gusta

Buena pregunta :thinking:

1 me gusta
1 me gusta

A mí personalmente me parecen las peores de las rapira, voskhod y compañía.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo pero como cada cara es un mundo supongo que habrá gente que le vaya bien y para ellos es la oferta.

Saludos

2 Me gusta

La anodización del Titanio es simple.
Solo necesitamos algunas baterías de 9V o una antorcha de butano.

7 Me gusta

Sin embargo, los tres modelos de mango ya se ven muy bien en la versión natural.
Tanto con acabado mate (serie S, sandblasted).
Tanto con acabado brillante (serie P, polished).

12 Me gusta

Macho… eres un puto crack! El puto amo del afeitado clásico.
Estás en todo :sweat_smile:

4 Me gusta

Tienen unos acabados muy curiosos, el de tipo piedra por ejemplo:

Por lo visto son un clon de la wolfman WR2

2 Me gusta

Muy interesante… Aquí están los distintos voltajes necesarios para sacar cada color:

9 Me gusta

Osea que si le meto voltaje a mis piercings de titanio, cambiarán de color???

2 Me gusta

Pues eso parece, mira el video:

Algunos dicen que la solución líquida puede hacerse con coca cola en vez de agua destilada y bicarbonato

4 Me gusta

Más cosas bonitas

2 Me gusta

El mango es muy largo!! Y 96 gramos para ser titanio pesadita la maquinilla!

1 me gusta

Ya claro. Dicen que el titanio que utilizan es muy puro, el 99,2% es titanio, el resto es oxígeno. Me parece obvio que sin aire tiene que pesar :rofl:

Yo flipo colores anodizados con estos chistes de marketing…

1 me gusta

Pero como tienes que desembolsar 239 euros (que hoy en día para titanio es una ganga total!) Te aligeras la cartera que llevas en el bolsillo del pantalón. Eso quiere decir menos peso a la altura de la cintura y más peso (de la maquinilla) en la mano. Eso te da mayor fluidez en el corte para que el titanio no sea demasiádo ligero…si no viene un aire y te tumba.

Cómo vayamos todos tan ligeros de argumentos para utilizar estás maquinillas, algo falla.

2 Me gusta

Lo explica en el video.
El voltaje es solo uno de los parámetros.