Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Eso es, hay que recordarles lo que les molesta cuando picamos :point_up:t3::wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro, ya está en la lista de la compra, escrita con tinta invisible, para que la jefa no se pispe :grin:

2 Me gusta

Para el precio que tiene, su duración es más que aceptable.

1 me gusta

Si no fuera por ese mango… :sob:

1 me gusta

Se cambia…será por mangos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te diré si será por mangos en esta revisión…

2 Me gusta

La verdad es que la uso poco,le he puesto este mango.

17 Me gusta

Cualquier mango le queda mejor que el que trae. Ese mango original es un desastre. Muy resbaladizo.

1 me gusta

Sí, la pifiaron pero bien…

1 me gusta

Hola
En Primor vuelven a tener Thayers yo creo que es buen precio
https://www.primor.eu/#/dfclassic/query=thayers&session_id=605226e1d808af5e1a8dc78dd23a0fe1&query_name=match_and
Y para los que no recibieron el Aqua Velva
https://www.primor.eu/williams/35432-aqua-velva-after-shave-locion.html?search_query=Aqua+velva&results=3
8,45€ 400ml y me parece que hay descuento del 10%
Saludos

22 Me gusta

Y digo yo… ¿será casualidad que el Floïd con una fragancia muy parecida al Black XS se llamase precisamente Floïd Black? :thinking:

4 Me gusta

Pues me has hecho pensar… Y tienen ciertas similitudes, cosas en común… Aunque obviamente no son similares.

1 me gusta

Parece claro que se asemejan las pirámides olfactivas. Y ahora que dices lo del nombre huele a chamusquina :thinking:

1 me gusta

Descubre nuestra oferta flash de 72 horas con un 25% de descuento en la marca Taylor of Old Bond Street. Del 29 de enero al 31 de enero.

Aprovecha esta gran oportunidad para conseguir tus productos de cuidado masculino favoritos. La línea Taylor of Old Bond Street se fabrica con ingredientes naturales y ofrece una experiencia de afeitado inigualable.

Un saludo señores!:wave:

19 Me gusta

Joder el Thayers yo compraba en Iherb a 4 euros hace muchos años y aun me queda :rofl::joy:es cojonudo :ok_hand:

3 Me gusta
8 Me gusta

Interesante.

3 Me gusta

Esta noche probare toda la gama haber que tal… :v:

2 Me gusta

Venga enamorados que hay material nuevo en mercadona :man_facepalming::wink:

12 Me gusta

Tú te podías ir ya a acostar … k no? … :rage: :rage: :rage:

7 Me gusta