Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Recogida del Locker la 6S para copia de seguridad. Todo Perfecto.
Gracias por ayudarme a ahorrar!!! :rofl:

8 Me gusta

Yo no la pillé…

Ya tengo dos 6S Y una 6C…

:grinning::grinning:

No soy un agonias acaparador… son viciosos…:joy::joy:

17 Me gusta

Pensaba que te había llegado sin tapa :joy:

Ya la Vi, ya

1 me gusta

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo ahora también! A ver qué hago con mis 3 R89 ahora :thinking:

3 Me gusta

Dejo por aquí el enlace a una propuesta en el hilo de las RR6S v17.01:

Estamos donando 2.99€ (o la voluntad) a modo simbólico para poder decir que la RR6S han sido 20€ y así ayudar al mantenimiento del foro por el cual esto no habría sido posible.

14 Me gusta

Como alguno de vosotros habéis sugerido,hemos otorgado el título de “Responsable del Rockwellgate” al compañero @cjg4497 en agradecimiento al avistamiento de la Rockwell 6S V17.01 que tanto juego ha dado.

Teníamos un tanto olvidado el tema de los títulos,
intentaremos darlos más a menudo a quien le corresponda.

¡Enhorabuena! :wink::+1:

56 Me gusta

Abusón :rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena carlos @cjg4497, por el título!!
Y gracias por el avistamiento :sunglasses::+1:

6 Me gusta

Que buena iniciativa Sandro y sin duda alguna muy bien merecida :+1::+1::+1:

Te felicito Carlos @cjg4497 una vez mas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Felicidades @cjg4497, todo un honor muy bien merecido!!!

6 Me gusta

Enhorabuena @cjg4497, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: me alegro un montonazo y es lo mínimo que te mereces, Carlos, has hecho felices a un buen número de compañeros y esto había que reconocerlo pública y notoriamente :wink:

10 Me gusta

¡Muchas gracias! ¡Todo un honor!

14 Me gusta

Otra 6S recibida ahora mismo. Mil gracias al compañero @cjg4497, que ha hecho posible el milagro. Me hace más ilusión estas cosas que si alguien me da directamente el mismo dinero.

Eso sí, compañeros, todos sabemos que ni ha habido, ni habrá, otro AVISTAMIENTO como este. De hecho, durante mucho tiempo nuestras conversaciones con los cuñados será del tipo: ¿chollo? ¿qué dices? Chollo fue cuando compré una maquinilla bla bla bla :stuck_out_tongue_winking_eye:

20 Me gusta

Me da que el Cuñado vas a ser tu :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Felicidades, un título bien ganado

1 me gusta

Todos corremos el riesgo de ser el cuñado afeitader brasas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Parece que a alguien le ha sentado mal lo de las Rockwell :joy::joy:

25 Me gusta

Jajajajaja oye pues un grande a su manera :rofl:

5 Me gusta

Ya me imagino los anuncios en el Zoco…
Vendo Rockwell, 5€ envío certificado incluido :joy:

10 Me gusta