Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Recibida otra Rockwell 6S por aquí, todavía estoy flipando :rofl:

14 Me gusta

:point_up:aquí otra rockwell, gracias @cjg4497 increíble!

14 Me gusta

Otra más por aquí,

Juan @dezmo puedes proceder a inscribirme donde proceda :wink:

Por mi parte en los casi 4 años que llevo en el foro es el avistamiento mas heavy que he visto y ¡no ha sido un Clichy! mi agradecimiento a @cjg4497 por hacernos ver que gigantes como Amazon también ceden a SCNHG :sweat_smile:

Un título bien merecido.

38 Me gusta

Yo ya la tenía , es más quería venderla y ahora quería vender una schick y hay una en el zoco pero la mía es la de la cajita voy dejar pasar y ya la pondré

3 Me gusta

Ya las lista la está haciendo el compañero Carlos en el hilo que creó, al principio de la misma :wink::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :yum:

4 Me gusta

Antes de que me llaméis acaparador, dejadme explicaros…

Lo primero, dar las gracias a Mr. RockwellGate @cjg4497 Carlos, por tan hiperlativo avistamiento, llevo unos pocos años en esto y creo que nunca se ha visto semejante “chollazo”

Lo segundo… ¿no te valía solo con una?.. Ahí viene lo bueno en mi caso de todo esto. Mi hijo mayor quiere quitarse la pelusilla que asoma, a sus catorce años, por el mostacho. La semana pasada le compré una Mach3, pero tenía claro que la mejor maquinilla para iniciarse, si quiere comenzar directamente con una doble filo era la susudicha. Ya estaba barajando su compra cuando, zas… el resto todos lo sabemos… la otra ya de paso es para el pequeño, el que siempre tiene que oler la espuma de la brocha y dar su veredicto sobre si le gusta o no el jabón de turno, el que el otro día se enfadó porque no había maquinilla para él, así que esta tarde tocará sorpresa en forma de regalos. Ahora puedo decir, que la primera maquinilla de mis hijos es un pedazo de maquinilla gracias al gran @cjg4497 . Este fin de semana mi hijo se afeitará por prinera vez en su vida, creo que elegirá afeitarse con la Rockwell.

67 Me gusta

les mal acostumbrais, asi sin irritaciones en el afeitado, sin pelos enquistados y sin cortes, piensan que la vida es facil y no se hacen hombres :sweat_smile:

14 Me gusta

Primeramente decir que, una vez explicado, tus compras son super entendibles y todos hubiéramos hecho lo mismo.

Y luego decir, que el regalo que les harás será un regalo que recordarán toda la vida.

9 Me gusta

También le regalé el que compré a mi hijo, para cuando llegue el momento :v::muscle:

7 Me gusta

Hoy nos haremos una foto los tres juntos :wink:

9 Me gusta

Otra más adoptada! Sin trampa ni cartón, sin huellas de uso, virgen e impecable😁
Mil gracias @cjg4497 :pray::slightly_smiling_face:

34 Me gusta

No las he visto en persona porque no iré a casa hasta mañana, pero me confirman la llegada de las dos Rockwell 6S. Muchas gracias @cjg4497 por el avistamiento.

8 Me gusta

Yo que no he podido pillar una, sinceramente, creo que me parece lícito y no hay que disculparse por comprarlas ni de tres en tres ni de siete en siete, como si pilla alguien todo el stock; era una oportunidad y ole las narices de los que se dieron cuenta antes que yo. Lo del anuncio de Wallapop me parece un poco absurdo. Si algún compañero saca al zoco una de estas, es de locos pensar que lo va a hacer a un precio que no sea el del mercado de segunda mano (aunque esto lo ha pervertido bastante y barajará un margen mayor), pero ni me parecería un engaño ni nada parecido; otra cosa es vender artículos más caros que de primera mano (excepto si, de pronto, a Amazon le da por hacer dumping con lo que has puesto en venta, contra eso no hay competencia posible).

Añado que, siendo navajero, si le pude quitar la maquinilla a alguien que de verdad le vaya a dar un uso intensivo o no tenía posibilidad de comprarla a su precio habitual, pues casi me alegro de que así haya sido y se la quede él y no yo. A veces parece que estas cosas nos van a sacar de pobres, ni que habláramos de un bien de primera necesidad con el que especular.

15 Me gusta

Desde ayer ya hay tres, desde los 35 a los 70 eureles… y las que irán saliendo

4 Me gusta

La del compañero a 65€ es ya un precio estupendo para esta maquinilla en ese estado. El que no haya llegado y no la tenga que se anime, no le decepcionará!

4 Me gusta

¡Confirmado el envío, por fin! Hace un rato. A ver si os sucede similar pronto, @Johnny y @Escu1978 :crossed_fingers:

7 Me gusta

Siguen preparado el paquete :grinning::grinning: la confirmación de recogida es viernes si va bien a las 13:00 la tengo es la hora a la que siempre me dejan los paquetes en el punto de recogida :+1: gracias por los animos

4 Me gusta

Eso tiene un nombre: PREVISOR

Que chavales más suertudos, la ocasión te ha venido al pelo. :clap::raised_hands::raised_hands::joy::joy:

:point_up:Refran: hombre prevenido vale por dos.

Por cierto, felicidades por el primer afeitado de tu chaval, si señor, por la puerta grande. :clap:

Saludos :wave:

6 Me gusta

Zagalillo empezará con una buena herramienta, ni tan mal … recuerdo el estropicio que me hice en mi primer afeitado clásico…

3 Me gusta

Muchas Gracias :blush: los envíos a la isla suelen tardar no hay problema por esperar :wink:

6 Me gusta