Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No creo hombre, Antonio es un máquina en esto los avistamientos y tarda nada en pasar la información… No te extrañe que trabaje en el SETI…:ok_hand:

2 Me gusta

En jabones, poco lirili.

1 me gusta

Maggard Black Friday.

El lunes ponen más ofertas por el ciber monday

8 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Voy a esperar entonces hasta el lunes pero de momento poca cosa, el Free Shipping no es para envios internacionales.

Free shipping solo USA

Hemos estado rápidos en probarlo :rofl:. En cuanto vi el correo fui a probar y desilusión jaja

3 Me gusta

Vistas en el Museo de la Historia de Madrid

16 Me gusta

seguro que no había cuatro antes de la foto?

:sunglasses:

2 Me gusta

Ya me hubiera gustado.
La de la derecha tiene una pinta estupenda, ancho expectacular

2 Me gusta

Yo en parte me alegro de que no haya visto nada que me llamase mucho la atención en ninguna web del black friday… Ya he tenido algún que otro carrito de la compra lleno en un par de webs, y al final no he dado al “click”.

Aunque al final seguro que algo cae.

4 Me gusta

Me parece a mi que con esto del Black Friday se han visto mejores ofertas y productos por los zocos de nuestros foros que en las webs de compra :rofl::rofl::rofl:.

Y no es la primera vez que aprecio esto, por eso no me guardo nada para estos acontecimientos. Siempre me da la sensación de que lo que se ofrece es lo que no han podido sacar con facilidad durante el resto del año.

13 Me gusta

75

2 Me gusta

No son pocas las webs que se anuncian “a bombo y platillo” y luego mucha letra pequeña.

3 Me gusta

El descuento del 50% en las maquinillas ATT, creo que es un rebajón. Aunque efectivamente la mayoria son como las rebajas de mi infancia que sacaban ropa de la posguerra.

2 Me gusta

De momento es lo único decente. Pensemos que quizá todavía pueda haber algún anuncio sorpresa de aquí al viernes.

1 me gusta

En Try that Soap tienen una lista de vendedores con ofertas de cara al viernes:

https://trythatsoap.com/blackfriday/

8 Me gusta

Buen enlace.

1 me gusta

Gracias Pedro

1 me gusta

Ya tienen el King of Bourbon de Wolly Kaw en Maggard

7 Me gusta