Ayuda comprar brocha teón gris

Bienvenido al foro!!!

Acabas de condensar en un post horas de hilos … si con esto la amiga @QuirinalMurcia no encuentra lo que necesita… apaga … magistral intervención

2 Me gusta

Bienvenida al foro!!!

Bienvenida al foro. Qué envidia me da tu marido, ya quisiera yo que mi mujer se interesara como tú por estos temas. Mis respetos

Madre mía.
Muchísimas gracias. Sois todo amabilidad.
Me gusta mucho este foro, está lleno de buenas sensaciones.
Con todo lo que me habéis explicado, ya voy teniendo las cosas claras. Me voy a inclinar por brocha de pelo natural, seguramente dos bandas porque creo que el tejón negro no le va a gustar, es de afeitado diario y por lo que me dice Carlos va a ser demasiado exfoliante.
Sois estupendos.
Muchas, muchísimas gracias.
Una fan para toda la vida.

3 Me gusta

Me imprimo tus comentarios e inicio la búsqueda final.
Un abrazo

1 me gusta

Bienvenida al foro Quirina, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Saludos Quirina, bienvenida al foro

Buenas tardes y bienvenida al foro.

Bienvenida al foro, suerte con la búsqueda.

Bienvenida al foro @QuirinalMurcia

tienes ahora una opción muy buena que es la del foro de este año, mistura (tejón y cerda) con mango tipo tortuga, edición limitada a 100 brochas.

Digo muy buena, porque es una brocha única, a un precio razonable, escogido el nudo por gente con mucha experiencia y en un combinado de pelo no muy habitual.

A mi me gustaría que me la regalasen.

Y creo que puede ser una buena opción para cambiar de tercio alguien que ya ha tenido una de tejón, sin cambiar radicalmente de tipo de brocha.

3 Me gusta

¡Bienvenida, @QuirinalMurcia!

Bienvenida @QuirinalMurcia !!

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.