Ayuda con aftershave Brumel

Muy buenas compañeros!! A ver si alguno me puede dar algún dato acerca de este bote de aftershave de Brumel.

Me lo ha traído mi mujer. Era de su padre que falleció hace poco más de 7 años por lo que como poco pues tendrá al menos 7 y 8 años…

Os dejo unas fotos por si algún detalle os pueda dar alguna pista acerca de su antigüedad.

Qué por otra parte, tampoco sé si Brumel ha cambiado o se mantiene tal cual era, si merecería la pena uno antiguo frente a uno actual…

En fin, que a ver qué me podéis contar…

Por cierto, mi abuelo usaba Brumel y en mis primeros años de afeitarme también recuerdo haberlo usado pero vamos que hará al menos 35 o 36 años de ello… :see_no_evil_monkey: :sweat_smile:

15 Me gusta

8 años y 6 meses tiene …
Personalmente..Brummel es el aftershave que más me gusta ..

f1ff64f7339f8e853b998ef60b353319.jpg

8 Me gusta

Brummel de los buenos de hace unos años, para mí la mejor loción que hay
Disfrútala

8 Me gusta

Yo hace años usaba brumel en colonia. Luego ya no lo volví a usar, algún momento probaré el After.

Las veces que he visto las botellas de brumel son iguales a la que tienes. No habrá cambiado nada, tal vez el olor se haya atenuado. A disfrutarla

3 Me gusta

Como ya te ha dicho Javi, es de los modernos, pero igualmente bueno e igualmente una bomba, es de mis masajes favoritos. Lo tengo el 250 mililitros, pero justo ese bote también lo he gastado.

Este que usé ayer es más antiguo, y lo prefiero por mucho al moderno:

370be9b14e9f6909c80f70e9b0e99074.jpg

10 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas!!! :wink:

Lo usaré en el afeitado de mañana, a ver qué tal y si me trae recuerdos o algo… Yo creo que seguro que sí… Mañana os cuento :wink:

3 Me gusta

Si el envase de cartón tiene líneas verticales es de Puig (Barcelona).

Úsalo y si vez alguna reacción extraña lo dejas, sino a disfrutarlo.

2 Me gusta