Ayudadme con compra de Ambassador por favor

Además de comprarla, ahora, porque la han subido a 295$. No tardarán en subirla en España también. Con el descuento se queda en Bomarzo en 225€. Que indecisión tengo.

1 me gusta

De la Pearl he estado muy tentado, entiendo que la agresividad es la misma no? Solo que pues no sé si me habré vuelto pijo o que jeje, que me apetecía darme el gustazo y tener una maquinilla para toda la vida, pero como digo, por los comentarios que leo…me he venido abajo.

2 Me gusta

Yo tube la rex y la vendí y eso que estaba encantadisimo con ella en diales bajos no la vi agresiva la vi muy áspera me gustaba pero era áspera y en los altos era demasiado agresiva y eso que a mi me gustan cañeras
La muramasa es una opción que se me pasa muy por la cabeza

2 Me gusta

Todos decís lo mismo, así que ya no la compro. Una pena, a mí es que la muramasa no me entre por el ojo, una lastima porque sé que es muy buena maquina.

2 Me gusta

Ya tube la Rex y como otros compañeros, la vendí, la encontré muy áspera. Pearl proporciona un afeitado suave e igualmente eficiente. Pero lo que buscas es quizás una Denali, es básicamente igual a la Rex pero más blanda, según los compañeros que la usaron y compartieron sus impresiones. Creo que es más cara que la Rex.

1 me gusta
1 me gusta

Y esa donde la venden???

La Pearl no es agresiva y bastante eficaz.
Yo la uso en afeitados diarios al 4 y perfectamente

https://www.barbaebaffi.it/
Aqui
290€ creo que piden envío incluido

1 me gusta

Yo tuve una comprada en el zoco aquí, no la encontré suave para nada (yo me afeito todos los días). La usaba al 2 o así, y me daba aproximadamente el mismo apurado que la Rockwell con la 4, pero me ha dejaba la cara muy irritada. En estética y sobre todo acabados, la Rex es gama superior a la Rockwell.

1 me gusta

La cosa es que no he leído nada acerca de esa maquinilla. Es cierto que es más suave? Alguien sabe?

Pero tengo entendido que es similar de agresiva a la Rex no?

En mi opinión, Pearl ofrece un afeitado más suave que Rex.

Y qué más sabes de la Denali?

Justo lo que leí en los foros. El consenso parece ser que es una maquinilla más suave. Pero tal vez el compañero @Tallapoc que escribió la reseña pueda decirte mejor.

Has mirado la Tatara Muramasa? Yo no la he probado, pero hablan muy bien de ella.

Hola,

Sí, la Denali es una maquinilla más suave que la Rex Ambassador, y también un poco más ligera (y mucho más ligera que la Pearl). El grosor del mango es similar en ambas maquinillas y el moreteado ofrece un agarre bueno. La parte negativa es el precio, porque es más cara que la Rex.

Denali es una maquinilla de producción pequeña, y sólo la ofrecen en la web italiana que se mencionaba arriba.

La Pearl es una gran maquinilla, pesada, de latón toda ella y las últimas versiones ya no presenta problemas de alineación de la cuchilla. El precio es un punto a su favor.

2 Me gusta

He mirado y no dudo de que sea muy buena pero es que no me entra por los ojos tanto…

A mi también me ha llamado mucho la atención la Rex. Pero tanto en este hilo como en otros la opinión general es que no es para todo el mundo. Y es una pena. Si hubieran hecho una maquinilla más para diario y suave no tendría competencia ninguna. Pero con lo que cuesta se me quitaron las ganas de probarla.

1 me gusta

Yo todavía estoy dándole vueltas, porque es verdad que pagar ese dinero y más para tenerla sin usar, pues es una pena y una tontería, pero sí que es cierto que aunque llevo mucho dinero gastado en esto, me quiero dar un capricho, y tampoco creo que sea más agresiva que una R41 en diales bajos. Tengo que decidirme pronto porque la van a subir 50€ del tirón.