(Bajada de precio) Desembarco de jabones top, perfumes y demás cosas

Buenas noches compañero,

Te invito a que te presentes en el link que te adjunto, nos cuentes algo de tí si lo crees oportuno y darte la calurosa bienvenida que te mereces :point_down:

Recibe un saludo cordial!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Buenos días, @MrFox , encantado y gracias por presentarte en el Foro, es importante para esta Comunidad conocerte un poco y saber de ti. Te comento por privado si te parece

1 me gusta

Muy buenos días a todos. Pues, Combo Dirtyver vendido, combo Epiphenomenon vendido, Declaration Grooming Chaipre vendido también y calibrador digital igualmente vendido.
Aprovechen que de estos jabones se ven poquitos, ya saben ustedes…
Un abrazo a todos.

Buenos días, Herod continúa en venta

Hola!
He recibido los Combos de DG y el calibrador correctamente con el embalaje bien cuidado.
Juan, detallazo regalándome las muestras de jabones y cuchillas.
Saludos y Muchas Gracias.

2 Me gusta

A disfrutar en Navidad!!!

1 me gusta

Buenas noches y Feliz Año para todos :smiling_face: combos Persephone y Gravefruit vendidos

Refloto este hilo de venta para que no se pierda en el limbo de los justos. Gracias a todos

Buenas. Me quedaría esto si aceptas bizum o transferencia.

1 me gusta

Si no me haces el Bizum a mi y yo hago paypal

2 Me gusta

Pues también. A ver qué dice @Juan. Gracias Manu!

2 Me gusta

@Juan podria ser el combo de Dg Confluence y el Mike’s shave soap

1 me gusta

Hola Miguel buenos días, disculpa el retraso en responderte, sí claro, para ti, pasamos a privado

Hola muy buenas, disculpa el retraso en responder, sí, Bizum por ejemplo pasamos a privado

1 me gusta

Pues Combo Fahrenheit vendido

1 me gusta

Combo DG Confluence y Mike’s de Lima también vendidos!

1 me gusta

Muy buenas, EDP Bottega Veneta vendida. Echen un ojo señores, que hay cosas finas por aquí.

Paquete en casa!

1 me gusta

Confluence y Mike’s recibidos
Un saludo.

1 me gusta