(Bajada de precio) Desembarco de jabones top, perfumes y demás cosas

Muchas gracias y disfrútalo!

1 me gusta

Disfrútalos! Muchas gracias

Buenas noches caballeros, pues con dolor de corazón pero contento de que las disfrute un próximo compañero del foro que se presentará oportunamente, pack de cuchillas Gillette Thin vendidas al completo fuera del foro.

Buenas noches, reflote de hilo para que no quede en el olvido! Gracias a todos

Wholly Kaw La Superieure Dulci Tabaco.
Para mí si está disponible, gracias…:upside_down_face:

1 me gusta

Muy buenas! Pues claro, te contacto en un rato por privado, un abrazo!

1 me gusta

Buenos días a todos, pues Tobbaco de Wholly Kaw vendido a un compañero del foro. Resto sigue a la venta

Subida con productos aún disponibles :blush:

En cuanto pueda te contacto por este

1 me gusta

Hola, mis disculpas, se vendió hace poco y lo indiqué en el hilo, pero olvidé quitar la foto.

1 me gusta

Hola, Juan. Sin problema. Ese jabón se me resiste…

1 me gusta

Ya lo siento, la verdad es que los Mike’s son jabonazos, en su día andaban cotizados pero ahora “no están tan de moda”, siendo grandes jabones, pero yo ando de salida con tanta acumulación, suerte en tu búsqueda!

No te preocupes. Yo empecé en diciembre pasado y estoy probando diferentes marcas. Ya lo sacará alguien otra vez en algún momento.

1 me gusta

Buenas tardes, refloto de nuevo el hilo de venta por si alguien está interesado en alguno de los productos que quedan. Muchas gracias a todos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.