Bajas de productos de aseo personal

Pero que es hombre! Un yogurt de melocotón?

3 Me gusta

Crema exfoliante

Ok, yo para exfoliarme la piel ya tengo a este :joy:

15 Me gusta

En tu caso no es necesario :joy:

1 me gusta

Acabado gel Speick. Me ha gustado, me va bien en mi piel sensible

19 Me gusta

Acabado este jabón líquido EDDA.
Asequible (lo compré en Farmavazquez) y suave para mi piel. Me ha gustado

21 Me gusta


Acabada está hidratante facial de kielhs
Esta bien si me a servido volverá? De momento no hay otras q me realizan el mismo trabajo más baratas.

18 Me gusta


Pillaré otra botella, me deja el pelo genial y me gusta el olor.

20 Me gusta

Después del aftershave?

1 me gusta

En invierno algunas veces. Lo uso como crema hidratante en invierno

1 me gusta

aunque su olor es muy neutro, cosa que que yo agradezco mucho en un desodorante, no es un perfume; pero oler huele bien … a limpio, sin más … junto con el queridísimo MAGNO, de los mejores desodorantes … 250ml más que caen … porsupuesto que tengo reservas de sobra para suplir su ausencia …

PD: Si no es es sitio para ponerlo lo cambie algún moderador al sitio correcto; pero es que en productos acabados de efeitado tampoco lo veía … :tipping_hand_man:

12 Me gusta

Acabado jabón de manos Lida Glicerina

Me ha gustado. Comprado en Primor por 3.90 frasco de medio litro. Probablemente volverá

20 Me gusta

Terminada esta crema facial. No está mal, por lo menos no me salen granos, pero no me deja la textura que me gusta en la piel. No volverá.

16 Me gusta

Acabada loción capilar Myrsol. Repetiré

Qué frascos más bonitos!

25 Me gusta

He acabado el gel de ducha Taylor Jermyn (no me acordé de sacar foto y ya está el frasco en el contenedor de envases :see_no_evil:)
De esa gama he probado crema de afeitar, gel pre afeitado y bálsamo aftershave.La próxima será la “EdC sin alcohol”

Un buen gel de ducha pero muy por debajo, para mi gusto de los SV y Acca Kappa, así que , no siendo barato, no volverá

22 Me gusta

Le dimos “matarile” y no volverá.

17 Me gusta

Lo uso tanto como crema hidratante que como crema para después del after shave. Llevaré gastadas desde que la descubrí unas 10 latas. Tengo siempre reserva.

19 Me gusta

Es COJONUDISIMA esa Nivea MEN

2 Me gusta

A mi me gusta mucho. Eso sí, usar muy poca cantidad.

1 me gusta

esa es otra, no hace falta mucha cantidad… el tarrito dura bastante.

2 Me gusta