Piel atopica

No, me temo esa gama de geles y demás no la he probado aún.

1 me gusta

Gracias.
Igual me animo con el gel de ducha. El INCI parece seguro, no lleva SLES ni C14-16 Olefin Succinate

Al final me he animado con el desodorante y el gel de ducha SV 70

He probado ambos SV, tanto el gel de ducha como el desodorante y parece que bien.
Me gusta que el gel de.ducha no lleve ni SLES ni Sodium C14-16 Olefin Sulfonate.

Laugar of Sweden Hulderheim

Sin perfumes. Muy buenas propiedades las de estos jabones de afeitar.

2 Me gusta

Este jabón líquido me ha ido bien

Despues del afeitado es evidente que lo mejor es retirar los restos de jabon que quedan en la cara.

Normalmente se usa agua y mejor fria para cerrar poros.

Yo he pedido un bote de TONICO ASTRINGENTE ALOE VERA DE GARNIER, pa ver que tal puede ir?

Alguno lo ha intentado?

3 Me gusta

Sí, efectivamente, y yo uso este de 5punto5 que va fenomenal y han premiado los expertos.

Tonico-equilibrante-tapon-nuevo-C

Tónico facial de uso diario que equilibra el pH, revitaliza, calma y prepara la piel para los cuidados posteriores gracias a la combinación de activos que incorpora en su fórmula. Incluye niacinamida que ayuda a mejorar la luminosidad y tono de la piel, a disminuir rojeces y a seborregular, disminuyendo la apariencia del poro.

La fórmula se completa con extracto de miel, agua de mar purificada, aloe barbadensis, e hidrolato de rosas que aportan calma y antioxidantes a la piel.

Apto para todo tipo de pieles. Texto desde su página web oficial. Libre de alcohol y fragancia, todo natural. 250 ml de tamaño.

2 Me gusta

El stick de LEA habéis dicho que no les va bien…la tengo y me da cosa probarla y que me haga reacción :sweat_smile: y al mismo tiempo dicen que es buena calidad. Que reacción os ha hecho?

Cada piel es un mundo, lo mejor es que pruebes con cuidado y decidas acorde a las sensaciones personales que coseches. Yo tengo piel atópica, y la Lea no me genera reacción alguna, pero eso es mi piel…

3 Me gusta

Gracias pedro, la probaré :crossed_fingers:

1 me gusta

Buenas, lo mismo iba a decir, lamentablemente hay q experimentar en cara propia :rofl::rofl:

1 me gusta

A mi, a la vejez viruelas, con mas de cincuenta años de afeitado, siempre cuchilla tanto doblé hoja como multihojas, llevo unos días de picores en el cuello después del afeitado, siempre a dos pasadas, por mi problema con mi piel grasienta mis jabones son de base vegetal y uso casi las mismas lociones y bálsamos, voy a darme alguna crema hidratante a ver si me beneficia algo, no se si habéis tenido alguno este reciente problema

1 me gusta

Ante la piel atópica lo mejor en el afeitado es una maquinilla eléctrica es lo que menos daña a la piel porque la cuchilla aunque sea suave siempre será más agresiva que una maquinilla eléctrica .

1 me gusta

Yo cuando tengo la piel delicada sigo tal que así.

Primero. Me aplico un aceite de pre como el aceite de almendras.
Segundo. Espuma en bol.
Tercero. Un pase a favor simplemente.
Último. Me aplico un bálsamo sin alcohol.

Un saludo

6 Me gusta

Interesantísimo tema. Tomo nota de vuestras recomendaciones, que mi rosácea lo agradecerá.

Muchas gracias y un cordial saludo.

1 me gusta

Los días entre afeitado me pongo la crema del Mercadona para piel atópica, no es grasienta, es muy efectiva y muy conocida, deliplus hace unos productos de calidad!

1 me gusta

En mi caso no sufro de rosácea ni piel atópica, pero sí que en líneas generales tengo la piel bastante sensible. Me ha ayudado mucho seguir una rutina de cuidado facial que consiste en, por las noches, aplicarme gel limpiador y serum hidratante (ambos de ceravé) y, por las mañanas, crema solar.

2 Me gusta

Discrepo, en mi experiencia las maquinillas eléctricas me dejaban la piel hecha un cromo. La irritación, los granos y los pelos enquistados fueron una constante durante su uso.

10 Me gusta

Yo tengo piel atopica y siempre me afeite con electrica, dejandome algo de pelo por que si apuraba me moria osea me matan, probe el AC y nada que ver en comodidad xD

3 Me gusta