Piel atopica

Buenas tarde, mi sobrino va a empezar a afeitarse, y mi idea es intentar traerle al lado oscuro rápidamente.
El problema es q tiene piel atopica, que jabón o crema y que after sería conveniente comprarle?.

3 Me gusta

César, sin ser un experto, creo que la crema del body shop debería de irle bien:

Estoy seguro que hay mas expertos en el tema que yo.

Un saludo y suerte makina :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Por si te interesa:

2 Me gusta

Invoco a @creepingdeath, que de estas cosas pilota lo suyo.

1 me gusta

Tengo rosácea en un estado avanzado y mi piel es extremadamente sensible y reactiva. Por mi experiencia quizá lo importante sería un jabón sin aroma, o al menos no muy cargado de perfume. Cuchillas afiladas pero suaves estilo Parmasharp o Wizamet y no espumar en cara. Bálsamo Bulldog. Y lociones alcohólicas ni de lejos. Yo me pasó estas recomendaciones a veces por el forro, y en ocasiones sufro las consecuencias.

Pero…sobre todo ir probando lo que le va bien. Si espuma en cara y no le irrita pues para adelante. Si un Dapper Doc no le sube los colores adelante, y así sucesivamente.
Saludos

3 Me gusta

Yo para piel con dermatitis hago una crema con aceite de kukui y aceite de almendras.
Hay también un Hidrolato que también va bien pero no recuerdo el nombre.

2 Me gusta

Ese de maca pinta bien

1 me gusta

Ya sabía yo que algo ibas a poder aportar, lo malo es que como hablas en Alto Valirio nunca entiendo nada :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Recomendaría jabón sin aroma ni aceites que puedan dar reacción, tipo el Natural de #artesanos-y-comercios:jabones-cosmetica-artesana-afeitado-by-luna .

Brocha suave y mejor bálsamos que loción alcohólica , tipo speick o korres

1 me gusta

Macho, ya siento la putada que debe ser eso. Sí yo no pudiese usar Floïd, Aqua Vuelva, Varón Dandy, Pitralón, Lopaline, Clubman… Vamos que llevaría barba.

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, vivir sin floid…

2 Me gusta