Bajas de productos de aseo personal

Es de farmacia

1 me gusta

Si,aunque también se puede encontrar por internet :+1:

1 me gusta

Tomo nota Con Sandro

1 me gusta

Encuentras mucha diferencia con la Nivea de tarro azul de toda la vida???
Un saludo

1 me gusta

La de hombre se absorbe mejor … Más rápido … Pero de propiedades van igual …

3 Me gusta

Gracias por la información y por responder
Un saludo

2 Me gusta

Como bien te ha dicho @Gnomo72 se absorbe mejor y deja menos sensación grasa que la clásica Nivea de toda la vida.

3 Me gusta

Gracias por el dato y por responder

1 me gusta

A mí me gusta para las manos, para la cara no, pues tiene componentes químicos que son oclusivos para los poros y puede tener efecto comedogénico para quien tenga tendencia a ello.

6 Me gusta

Importante dato a tener en cuenta
Gracias, un saludo

1 me gusta

David, ¿que componentes son esos?

2 Me gusta

Más o menos los que suelen tener la mayoría de cremas, el que llaman “Petrolatum”, que no suele ser otra cosa que vaselina, y “Mineral oil”, que suele ser parafina o similar. Ojo, no digo que no sean seguros, lo que digo es que, en función del tipo de piel, pueden afectar tal y como dije antes.

7 Me gusta

Muchas gracias por la info, yo tengo mucha tendencia al acné y está genial aprender de estas cosas.

2 Me gusta

Yo me la pongo para la cara desde hace varios años y FETTTTEN!!!

2 Me gusta

Como veo que controlas del tema. Te importa que te pregunte por una crema para la cara para pieles grasas? La que mejor me va hasta la fecha es la sisley reparatrice, pero es un poco cara.

1 me gusta

¿Y tienes tendencia acneica?

No, no, no soy ningún experto. Mi piel es justo lo contrario, muy seca, y para la cara uso una mezcla de aceites (oliva, almendras y rosa mosqueta) mitad y mitad con Eudermin Bio, pero es una mezcla que a alguien con piel grasa no recomendaría. Sí es cierto que durante un tiempo tuve la piel mixta (grasa en frente y nariz, lo que llaman la “T”) y me informé bastante sobre qué componentes podían causarme granos, y evitaba precisamente cremas que tuvieran los que cité antes.

1 me gusta

Si, yo también debo de ser de piel mixta, grasa en nariz y sobretodo frente, en donde la única crema con la que no me salen granos es la que comenté antes. Con las de super, Mercadona, Lidl etc no puedo, se han ido todas a la basura con pocos usos. Hay alguna otra que me va bien, como la caudalie 3 en 1 vine activ. Esta es bastante más barata, pero tiene un aroma muy femenino.
Luego sin embargo los pómulos los tengo secos y se me escaman con facilidad. Al final hay que usar veinte potingues distintos

1 me gusta

Yo para las rojeces uso talquistina … es lo que mejor me va … noto alivio rápidamente no es muy caro y cunde mucho en envase; pero vamos que vuelven a salir … mi médico y farmacéutico dice que es del estrés … que mientras no me tranquilice saldrán y saldrán … vamos que a la tumba con ellas … :woozy_face:

10 Me gusta

Negativo Erick.

Saludos y gracias por la info. :+1::blush:

1 me gusta