Bajas de productos de aseo personal

Efectivamente. La crema Nivea me produce granos. No puedo usarla.

1 me gusta

Se acabó. Una buena crema de manos, que se compra por Amazon con cierta frecuencia a 3.95€. Se absorbe bien, textura ligera, y el aroma es tenue y agradable, aunque un poco sintético.

Ya tiene repuesto, es de uso diario

14 Me gusta

Productos de mucha calidad, me jode que sean de la pérfida albión, pero sarna con gusto no pica😋

1 me gusta

Prueba el yoga, la meditación, el hashish o la marihuana. Seguro que algo te quita el estrés :rofl:

1 me gusta

Tomo nota compi … sobre todo la ultima fase … :upside_down_face: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

De menos a más, de menos a más… :rofl:

1 me gusta

Prueba con aceite de gogoba , busca en Google y verás las cualidades

El mejor exfoliante que he tenido jamás. Tengo repuesto y además me ha durado muchísimo. No recuerdo donde lo compré. Pero muy barato.

9 Me gusta

Volverá, de hecho juraría que tengo repuesto por ahí, pero tengo que buscarlo :sweat_smile:

11 Me gusta

Pues yo estoy deseando q se me acabe, no me ha ido nada bien…

Un olor un poco químico, pero la verdad es que por prestaciones me parece excelente. Yo uso crema todos los días ya que trabajo con guantes de látex, y esta me funciona muy bien. Además, se compra con frecuencia en Amazon por unos 4€

11 Me gusta

Hoy dio su último uso. Es mi crema "de noche“, si la empleo por la mañana me deja la piel ligeramente grasa. Pero usada antes de acostarme, no me importa esa sensación, que desaparece por la mañana, y me deja la piel preparada para mi afeitado diario, siempre matutino.

Barata y presentada en un formato muy cómodo. Volverá? Siempre, a la fotografía me remito… :grin:

15 Me gusta

Acaba para no volver, a mi personalmente no me ha ido nada bien. Me a producido muchísimo acné. Asiq no es para mí.

10 Me gusta

Misma opinión por aquí. Bastante graso para mí. :+1:

1 me gusta

@Mikeliko m, @FranMad

¿Puede ser que os pase como a algún compañero con las lociones alcohólicas?, me refiero a algún tipo de efecto rebote después de la limpieza.

Un jabón que a mí me funciona genial como limpiador facial es la pastilla de Joserra Black Rose, por si os apetece probarlo.

3 Me gusta

Acabé esta crema hidratante protectora Bulldog con spf 15

Me gusta bastante,al afeitarme la cabeza el plus de la protección solar lo hace un producto que valoro.
Volverá más adelante.

17 Me gusta

Pues si q si … pero concretamente este con factor solar ya no lo encuentro

1 me gusta

La verdad que hace tiempo que lo tengo y no me lo volví a encontrar.
Habrá que mirar online :+1:

1 me gusta

Crema de manos de Bulldog. Llevo un tiempo usándola, y la verdad es que es BBB. Ya tiene su repuesto.

12 Me gusta

Pues no lo se, simplemente a mí no me gusta la textura grasa de Bulldog, sin más, yo de por sí ya tengo la piel de la cara grasa.
Me suelo limpiar la cara con la pastilla de té verde de Joserra.

1 me gusta