Bajas de productos de aseo personal

De disculpas nada, aquí todo lo que sea aprender, es bienvenido.

No hay nada como experimentar productos, no todos nos van bien a todos.

4 Me gusta

Si me permites el consejo, emplea el limpiador hidratante de CeraVe. Mejor relación calidad precio no encontrarás.

5 Me gusta

Ese cuál es concretamente y como se usa?

Gracias de antemano

IMG-20240618-173750

Yo lo uso todos los días, cuando me ducho por la mañana. Me aplico en las manos, froto el rostro a conciencia y luego retiro con agua. Y listo. Lo importante es la consistencia, como en todo.

20 Me gusta

Por supuesto, faltaría más.

Muchas gracias por la recomendación. Precisamente es el que estoy usando ahora y, aunque apenas llevo un par de días con él, las sensaciones están siendo inmejorables. De momento me he hecho con el formato más pequeño para evaluar si mi piel y él hacen buenas migas, antes de aventurarme con el de un litro.

Ya que estamos, aprovecho para preguntarte por este otro limpiador, también de CeraVe, por si has tenido la oportunidad de probarlo y, en tal caso, saber qué opinión te merece:

Edito para puntualizar que el título del enlace no se corresponde con el limpiador en cuestión, aunque lleva a la página del producto correspondiente. Misterios de la informática.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

P.D. Si tienes a bien hacerme cualquier otra sugerencia, soy todo oídos.

7 Me gusta

Este que me dices no lo he probado, la verdad, no sé decirte. He probado el de La Roche-Posay, que es inmejorable también.

IMG-20240618-194328

17 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación. Tomo nota.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Ese lo he tenido, maravilloso como pocos.

3 Me gusta

Ese también lo he usado yo y puedo decir que cunde muchísimo y te deja la piel muy bien, ahora voy a probar el Cerave

3 Me gusta

Está marca hace productos de mucha calidad.
He probado jabones, limpiadores y alguna cosa más y son excepcionales.Muy recomendables

3 Me gusta