De disculpas nada, aquí todo lo que sea aprender, es bienvenido.
No hay nada como experimentar productos, no todos nos van bien a todos.
De disculpas nada, aquí todo lo que sea aprender, es bienvenido.
No hay nada como experimentar productos, no todos nos van bien a todos.
Si me permites el consejo, emplea el limpiador hidratante de CeraVe. Mejor relación calidad precio no encontrarás.
Ese cuál es concretamente y como se usa?
Gracias de antemano
Yo lo uso todos los días, cuando me ducho por la mañana. Me aplico en las manos, froto el rostro a conciencia y luego retiro con agua. Y listo. Lo importante es la consistencia, como en todo.
Por supuesto, faltaría más.
Muchas gracias por la recomendación. Precisamente es el que estoy usando ahora y, aunque apenas llevo un par de días con él, las sensaciones están siendo inmejorables. De momento me he hecho con el formato más pequeño para evaluar si mi piel y él hacen buenas migas, antes de aventurarme con el de un litro.
Ya que estamos, aprovecho para preguntarte por este otro limpiador, también de CeraVe, por si has tenido la oportunidad de probarlo y, en tal caso, saber qué opinión te merece:
Edito para puntualizar que el título del enlace no se corresponde con el limpiador en cuestión, aunque lleva a la página del producto correspondiente. Misterios de la informática.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
P.D. Si tienes a bien hacerme cualquier otra sugerencia, soy todo oídos.
Este que me dices no lo he probado, la verdad, no sé decirte. He probado el de La Roche-Posay, que es inmejorable también.
Muchas gracias por la recomendación. Tomo nota.
Un cordial saludo.
Ese lo he tenido, maravilloso como pocos.
Ese también lo he usado yo y puedo decir que cunde muchísimo y te deja la piel muy bien, ahora voy a probar el Cerave
Está marca hace productos de mucha calidad.
He probado jabones, limpiadores y alguna cosa más y son excepcionales.Muy recomendables
Me parece un buen aceite de ducha: me deja la piel hidratada, no me causa picores, cunde bastante y tiene un precio razonable. Eso sí, no hace mucha espuma, aunque esto es algo inherente a todos los oleogeles, y tiene un aroma un tanto “medicinal”, pero que apenas resulta perceptible.
Repetiré, tanto porque me ha gustado como porque, haciendo gala de la filosofía del foro, compré dos aprovechando una oferta de productos de la marca que había en mi farmacia de confianza .
Un cordial saludo.
Estoy tan satisfecho con este limpiador facial que he decidido agenciarme el botellón de 1 litro. Tras casi dos meses de uso continuo, puedo decir que no me provoca ninguna reacción y que me deja la piel limpia e hidratada, con una ligera sensación sedosa al tacto tras el aclarado.
Por otra parte, no tiene perfume (aunque tampoco es completamente inodoro), su textura es similar a la de una loción hidratante y no genera espuma, lo que inicialmente puede resultar un tanto chocante para aquellos que estén familiarizados con los limpiadores faciales en gel.
De los tres formatos en que puede encontrarse (236 ml, 473 ml y 1 L) y como suele ser habitual en este tipo de productos, es la litrona la que ofrece la mejor relación calidad-precio, aunque también me parece el formato más peligroso de los tres para su uso en la ducha, porque si se nos escurre de las manos y nos cae sobre un pie podría provocarnos una fractura .
Un cordial saludo.
Aún no he gastado el jabón SV, pero ya he gastado su body milk.
Tengo otro body milk SV (pero distinto)
Me ha gustado, como todo lo que tengo de SV
Otro Molton Brown que pasa a mejor vida, en este caso el Tobacco Absolute que me encanta, mi favorito junto a Coastal Cypress.
Insisto en que para mí es lo mejor que he probado en cuanto a gel de ducha. Eso sí, reconozco que tiene un precio elevado, es una marca cara.
Para no andar escribiendo exactamente lo mismo y aunque sea poco elegante, me autocito:
Volverá, aunque muy probablemente lo haga a medio/largo plazo, ya que me gusta ir alternando oleogeles que ya conozco con otros que aún no he probado.
Un cordial saludo.
Lo he visto por unos 30€,es mucho para un gel (y más llevando SLES).Y yo que me quejo de los 20€ de los geles SV (y me espero al black Friday por pillarlo a 15).
Ya lo he dicho. Ahora bien, tiene mucha calidad y mucha potencia aromática.
Es como todo, también un Ferrari o un Bentley tienen un precio elevado para hacer algo que te lo hace igual de bien un Dacia, llevarte desde un origen a un destino por carretera.
Acabado el gel Floid. No está nada mal y no es caro
Un champú anticaspa + acondicionador de uso diario que no destaca ni por su aroma ni por su capacidad para generar espuma, pero que es bastante respetuoso tanto con el pelo como con el cuero cabelludo. Asimismo, da bastante de sí (formato único de 400 ml) y tiene un precio contenido.
Volverá, ya que es un fijo en mi rotación de champús.
Un cordial saludo.
Edito para poner champús en lugar de champúes. Lo sé, merezco diez latigazos por semejante gazapo .