Bajas de productos de aseo personal

¿deja la barba bien?,porque las que he probado yo dejaban aceitosa a rabiar…no se si influirá que la tengo larga

A mí no me la deja aceitosa, no la tengo excesivamente larga tampoco. Pero este y el de aroma cítrico de la misma marca para mí son dos básicos.

1 me gusta

Pues echaré un ojo a ver que tal me funciona

1 me gusta

Hoy terminé este clásico gel Moussel.

Me duró 3 inviernos,sólo lo usé en invierno ya que su aroma es potente y persistente.
Su uso continuo me saturaba,pero alternándolo con otros me agradó.
Para lo que es imbatible es para sacar el aroma a bicho muerto de las brochas nuevas :joy:

27 Me gusta

Jajajaja :grin: :grin: :grin: :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Jajaja,el matabichos :wink::+1:

2 Me gusta

Lo usa mi cuñada, ye muy fan.
Siempre he estado tentado de comprarlo, pero es que ye fuertecillo :sweat_smile:

4 Me gusta

Buffff,generalmente prefiero cosas más frescas,me llegó por una buena temporada :sweat_smile:

1 me gusta

Uno de los primeros “oleogeles”/“aceites de ducha” que probé, hace aproximadamente una década, y desde entonces un habitual en mis rotaciones. Volverá a medio plazo.

Un cordial saludo.

17 Me gusta

Se acabó este Peek a Boo de Mastro Miche. Me he quedado muy sorprendido por su calidad, precio y rendimiento. Este no volverá pero si otro de esta marca en un futuro. Me ha gustado mucho.:heart_eyes::heart_eyes:

19 Me gusta

Acabo de este limpiador facial. Muy contento con el. Volverá dentro de un tiempo.

17 Me gusta

Acabado este botellón de 2 litros.
Cumple bien su función y el olorcito es rico.

20 Me gusta

Acabado este gel de ducha Atkinsons de sándalo.

Tiene repuesto ya que me gusta mucho su aroma.

21 Me gusta

25 Me gusta

igual q yo. Tengo q Reponerla esta semana.

2 Me gusta

Acabado el bote de crema reparadora del instituto español y repuesta inmediatamente (solo la encuentro en el Alimerka que no frecuento).

Un magnífico producto a mí entender con muy buen precio y en una presentación económica y que dura mucho (hay otras más pequeñas). Creo que fueron 4€.

Lo suelo usar para hidratación de los pies (sufro de eczema dishidrótico sobre todo en verano)

Este verano se me acabó la que tenía estando de vacaciones y compré un tubito de crema de urea de deliplus en el Mercadona.
En un tubito pequeño más manejable.

Buena también, yo diría que similar, pero sale bastante más cara porque el tubito me costó más de dos euros y es una cantidad muchísimo menor.

Estos de instituto español tienen buenos productos

18 Me gusta

Buenos productos patrios si señor :raising_hands::raising_hands::raising_hands:

2 Me gusta

Terminado este aceite de barba. Para mí el top 1 de los que he probado. Por supuesto ya está repuesto.

13 Me gusta

No estoy muy seguro de que este artículo vaya en esta sección pero como lo utilizo también como complemento con la crema hidratante pues… Gel de aloe vera que uso con bastante frecuencia ya sea después del afeitado o junto con crema hidratante. Volverá? No siendo mi marca principal, lo adquirí por no tenían en stock el gel de aloe vera Arganour, puedo decir que es va genial y me ha sorprendido así que no lo descarto para un futuro.
IMG-20251007-161955

8 Me gusta